#E3MejorConPS4 – Devolver ofrece Broforce, Not a Hero, Shadow Warrior y más para PlayStation

0 0
#E3MejorConPS4 –  Devolver ofrece Broforce, Not a Hero, Shadow Warrior y más para PlayStation

Y también: The Talos Principle, Titan Souls y Hotline Miami 2: Wrong Number.

Al equipo de  Devolver Digital y los excelentes desarrolladores con los que trabajan les complace anunciar una serie espectacular de juegos que llegarán a las plataformas PlayStation este mismo año y el que viene.

Esta asociación es el resultado del entusiasmo y la pasión que derrocha todo el equipo de PlayStation, así como un gran respaldo a sus juegos y desarrolladores.

Devolver Digital ha escuchado atentamente lo que vosotros, los jugadores, habéis solicitado por correo electrónico, Twitter y en distintas convenciones, y ahora comparten esta colección de títulos increíbles que llegarán a PlayStation 4 y PlayStation Vita este año y el que viene.

The Talos Principle

Croteam surge como un grupo de amigos en un diminuto apartamento creando una demo técnica llamada Serious Sam; desde entonces, Devolver Digital han sido sus socios en prácticamente todos los juegos de esta serie legendaria.

Cuando los chicos de Croteam trabajaban en el siguiente título de Serious Sam, empezaron a experimentar con puzzles más creativos y complejos con el nuevo motor Serious Engine 4, y terminaron creando un concepto de juego único al que llamaron Nexus.

Cuando probamos el juego, quedamos completamente enganchados a él, ya que resolver un rompecabezas inteligente siempre nos tentaba a intentar el siguiente desafío alucinante; casi sin darnos cuenta, The Talos Principle había nacido.

.

The Talos Principle - Screen 1

The Talos Principle es un título filosófico de puzzles en primera persona de Croteam, los creadores de la saga Serious Sam, con guión de Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (Infinite Ocean).

La misión de los jugadores es resolver una serie de puzzles cada vez más complejos integrados en una parábola metafísica sobre la inteligencia y el sentido de la vida en un mundo condenado de forma inevitable. The Talos Principle llegará a PlayStation 4 este otoño, y pedimos disculpas por adelantado por la angustia mental existente tras los excelentes rompecabezas de los cerebros de Croteam.

 

Titan Souls

os chicos de Devolver Digital suelen explorar las sesiones improvisadas de creación de juegos como aficionados y editores malvados en busca de grandes ideas de desarrolladores con talento. Uno de estos casos es Titan Souls de Acid Nerve, que recibió todo tipo de atención y galardones en Ludum Dare 28.

Titan Souls - Screen 2Titan Souls - Screen 1

Titan Souls está inspirado en títulos minimalistas como Shadow of the Colossus y el complicado Dark Souls, y narra la historia de un guerrero sin nombre cuyo objetivo es derrotar a los titanes milenarios armado con tan solo una única flecha indestructible.

No hay clases débiles de enemigos, fabricación de objetos, obtención de recursos ni misiones secundarias, simplemente tú y veinticuatro titanes repartidos por todo el mundo esperándote.

 

Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami apareció en escena pisando fuerte con su combinación perfecta de acción frenética, gráficos llamativos y mordaces, y una banda sonora que acompañaba al juego de principio a fin. Dennaton Games creó una obra maestra y desarrolló algunas ideas nuevas para actualizaciones que completaban la historia desde las perspectivas de otros grupos implicados en el conflicto. Estas ideas crecieron y se extendieron hasta ser más grandes que el propio Hotline Miami, y así nació Hotline Miami 2: Wrong Number.

Hotline Miami 2 - Screen 2

Los aficionados al título original podrán disfrutar del combate desenfrenado y la banda sonora intensa característicos del primer juego, pero con nuevos giros argumentales, con una trama que alterna entre las diferentes facciones afectadas por los acontecimientos de Hotline Miami. Hotline Miami 2: Wrong Number llegará a PlayStation 4, PlayStation 2 y PlayStation Vita este mismo año.

Broforce

Broforce, del desarrollador sudafricano Free Lives, se hizo con un hueco en los corazones de Devolver en cuanto vieron un misil aire-tierra explotar, mientras dos de sus ‘bros’ caían junto con el terreno derribado y los otros dos activaban el modo de cámara lenta con un saludo de lo más entrañable. Es delirante y excesivo, y vas a disfrutar con cada minuto, tanto si juegas en solitario como si participas en una partida cooperativa online para cuatro jugadores.

Broforce May Update - Screen 8Broforce May Update - Screen 1

Broforce llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita a principios del año que viene, repleto de diversión, artilugios y bombardeos tácticos. ¡Mantente al día de su desarrollo en broforcegame.com y siguiendo a @Free_Lives en Twitter!

Not a Hero

Not a Hero GIF 1

El desarrollador Roll7 está lleno de locos. Al mismo tiempo que el equipo le daba los últimos retoques a su desafiante juego de skateboard OlliOlli para PlayStation Vita, mostró una versión ampliada de su prototipo Not A Hero, en el que un héroe inesperado debe acabar con el crimen de la ciudad a fin de ayudar a un conejo antropomorfo que viaja en el tiempo a convertirse en alcalde. Sobran las palabras.

Not A Hero - Teaser Art

La presentación fue sencilla y directa (al fin y al cabo, se trataba de un prototipo), pero es una mezcla de Elevator Action, Hotline Miami y Gunpoint, todo combinado para crear algo absolutamente mágico, único y diferente de los títulos mencionados. Desarrollado con la tecnología ISO-Slant™ patentada de Roll7, Not A Hero puede llegar a ser el mejor shooter indie con coberturas en 2¼D de todos los tiempos. Saldrá publicado en PlayStation 4 y PlayStation Vita a principios del año que viene.

Shadow Warrior

Mientras Devolver llevaba a cabo un estudio competitivo durante la producción de Serious Sam 3: BFE, le echaron un vistazo a un impresionante shooter en primera persona clásico llamado Hard Reset, creado por un nuevo desarrollador independiente polaco, Flying Wild Hog. Cuando llegó el turno de reiniciar y reimaginar la saga Shadow Warrior, que llevaba un largo tiempo en reposo, se pusieron en contacto inmediatamente con Flying Wild Hog y, casualmente, el equipo estaba repleto de aficionados a Shadow Warrior de toda la vida.

Shadow Warrior - Screen 2Shadow Warrior - Screen 1

Shadow Warrior es una revisión atrevida del shooter clásico de culto de 3D Realms, y combina la frenética mecánica de disparos de vista cenital del original con la precisión elegante de la poderosa katana.

El reacio héroe, Lo Wang, cuenta con numerosas armas de gran potencia para devolver las hordas demoníacas al reino de las sombras, pero lo verdaderamente divertido es utilizar su clásica katana. Hacía ya tiempo que las armas de combate cuerpo a cuerpo habían pasado a un segundo plano en los shooters en primera persona y solo se utilizaban cuando uno agotaba toda la munición.

Flying Wild Hog le ha dado un giro de 180 grados a esta tendencia con Shadow Warrior, ya que la katana es el arma más poderosa del juego, siempre que se haya subido de nivel y se emplee de forma habilidosa. Shadow Warrior llegará a PlayStation 4 a tajo limpio este mismo año.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields