#E3MejorConPS4 – Battlefield Hardline: apúntate a la beta cerrada para PS4

8 0
#E3MejorConPS4 – Battlefield Hardline: apúntate a la beta cerrada para PS4

Disponible para el público en una beta cerrada multijugador.

Visceral Games y EA han presentado Battlefield Hardline, disponible para el que el público lo juegue en una beta multijugador cerrada, disponible en PS4. Esta será una oportunidad única para los jugadores de vivir sus fantasías de acción entre buenos y malos.

Aquellos que tengan un ejemplar de Battlefield 4 en PS4, simplemente tendrán que encender sus consolas, poner en marcha su copia del juego, y entonces hacer clic en el ‘Live Tile’ para descargar la beta de Battlefield Hardline y jugar a esta beta a una calidad de 1080p y 60fps. Los accesos a la beta son limitados, así que hay que ser muy rápidos.

Para aquellos que no tengan Battlefield 4, los jugadores pueden apuntarse desde ya para tener una oportunidad de jugar a la beta cerrada de Battlefield Hardline en www.battlefield.com/beta y recoger ‘ingame’ recompensas gracias a este proceso. (**Nota: daos cuenta de que el acceso a la beta es limitado).

beta_announcement_1

Battlefield Hardline E3 – Emisión en directo

Mientras esperas a ver si tienes acceso a la beta, podéis ver a los polis y los criminales en acción en Battlefield Hardline desde ya, gracias a la emisión en directo de Battlefield Hardline E3 vía streaming. Directamente desde Los Angeles, la emisión te ofrece el frenético juego multijugador de 32 jugadores en directo metidos enla batalla de Battlefield Hardline.

Vera la emisión – Vive el futuro de Battlefield

Sobre Battlefield Hardline:

Battlefield Hardline traslada a los jugadores al corazón del conflicto en las calles de Los Angeles y Miami, haciendo que los fans de la saga vivan sus fantasías de ser un policía o un criminal. El juego presenta un nuevo arsenal de pistolas y artilugios, incluyendo pistolas aturdidoras, tirolinas y ganchos, suponiendo que los jugadores de un paso más allá en un nuevo nivel de estrategia tanto si juegan el papel de los policías como el de los criminales, en cada uno de los mapas.

Battlefield Hardline estará disponible para PS4 y PS3 en toda Europa el próximo 23 de octubre. Bienvenidos a Battlefield Hardline para PS4. Nos vemos en las calles del crimen.

Para más información visita http://battlefield.com/hardline

#E3MejorConPS4.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields