Actualización de PlayStation Home: Fiesta como si fuera 1979

5 0
Actualización de PlayStation Home: Fiesta como si fuera 1979

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home. Esta semana estamos bailones con paquetes de animación de baile de nDreams y Lockwood. Tenemos también ropa disco de los 70 de Kovok para que la llevéis puesta mientras meneáis el esqueleto. Si las fiestas son lo tuyo, tenemos también unos LMO fantásticos de espíritus animales de VEEMEE que te ayudarán a sacar al animal que llevas dentro. Todo esto y mucho más esta semana. Leed a continuación para enteraros de más detalles.

Kovok

Esta semana os traemos una colección que no necesita mucha introducción. ¡Flower Disco Power! Esta línea, influida por el movimiento de los 70, está llena de buenas vibraciones y energía. Ejecutad vuestros mejores pasos para haceros con la pista de baile, y ¡haced el amor y no la guerra!

FDP_Blog_01_1280x720

Equipaciones de fútbol oficiales de Inglaterra y Brasil

Esta semana todas las miradas se dirigen al mundo del fútbol, ya que celebramos el comienzo de la competición con las equipaciones de Inglaterra y de Brasil.

DM_WorldCup_684x384

Lockwood

Con el paquete de baile festivo podréis menear las caderas con vuestros amigos o ejecutar movimientos más violentos, como el del látigo. Eso sí, sin lesionaros.

GroupAnimationPackTwo_110614_1280x720

nDreams

Esta semana nDreams lanza más bailes para dos jugadores con captura de movimiento tanto para los bailarines solistas como los acompañantes. Con estos nuevos bailes para dos jugadores, podréis mostrar vuestras dotes en el tango, el saludo secreto, la lambada y hasta el baile provocativo.

¿Aún queréis más? También presentamos más paquetes de sonido con las colecciones de risas y gritos. ¡Dejad que los otros avatares os oigan gritar, sollozar, reír entre dientes o a carcajadas con estos nuevos y divertidos objetos! Haceos con todos los paquetes de baile y de sonido o los lotes definitivos a partir del 11 de junio.

VEEMEE

Sacad afuera vuestro lado animal con los avatares de espíritu animal. Hay cuatro entre los que elegir: el orgulloso ciervo erguido; el poderoso plantígrado, bastión de fuerza; el feroz lobo aullándole a la Luna; o el astuto zorro acechando en la noche. ¡También se ofrece un paquete que contiene los cuatro a un precio rebajado!

¡Las calles están listas para recibir un poco de estilo! Trabajos el look asimétrico con los pantalones cargos enrollados y la gorra lujosa con cierre trasero para mujeres, o envolveos en uno de los abrigos para hombres (tipo parca o acolchado). ¡Si no os podéis decidir, hay lotes específicos para cada sexo! No os conforméis con la mediocridad, vestíos con ropa de Street Style y destacad entre la multitud. Hay también nuevos e increíbles artículos en el catálogo de Element para el verano de 2014 que ya tenéis disponible.

Podéis ver todo el contenido de VEEMEE de esta semana en este vídeo:

JAM Games

¡Esta semana JAM Games os trae más novedades de su colección LIVING! ¡Una marca de mobiliario de lujo que combina estilo y asequibilidad! Diseñada para aportar un toque de primera clase a cualquier alojamiento. Este segundo conjunto de muebles pasa a la zona de comedor y ofrece una mesa, un aparador y una selección de tres sillas de distintos colores.

Enderdale_Dining_Room_684x384

OFERTAS

Disney

Indiana Jones y el Templo maldito celebran su 30ª. aniversario este año, el 15 de junio (fecha de su lanzamiento en el Reino Unido) y para marcar esta ocasión estamos celebrando unas rebajas de Indiana Jones. Podéis conseguir todos los lotes de ropa y piezas de mobiliario con un 50 % de descuento, así que id a echar un vistazo, pero sin dejar el sombrero en la puerta.

VEEMEE

¡VEEMEE presenta la nueva semana de superofertas a mitad de precio! Mirad el icono de ofertas de la tienda de VEEMEE todas las semanas para no perderos descuentos espectaculares: ¡todo al 50 % POR LO MENOS!

Y recordad que PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 11 de junio, a partir de las 09:00 a.m. (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, ¡nos vemos en PlayStation Home!

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields