#E3MejorConPS4 – Todo lo que necesitas saber sobre la muestra de este año

15 0
#E3MejorConPS4 – Todo lo que necesitas saber sobre la muestra de este año

El E3 2014 está a la vuelta de la esquina. Disfruta de toda la emoción que ofrece esta cita anual en nuestra emisión en directo. Todos los detalles aquí.

Sí, ya ha llegado el momento. En caso de que estés muy pero que muy despistad@, te recordamos que la cita anual más importante con el mundo de los videojuegos, el E3, tendrá lugar en Los Angeles (EEUU), la semana que viene. Como siempre, nosotros estaremos allí para contarte todo lo que sucede en la conferencia de PlayStation que tendrá lugar el lunes por la tarde, hora local, en la que se presentarán algunas de las experiencias más nuevas e importantes que próximamente llegarán a PlayStation.

Para todos los que quieran unirse a nosotros en la conferencia, la emitiremos en directo en streaming aquí, en nuestro blog, a través de nuestra página especial para el E3. Así que vete preparando un buen termo de café porque tendrás que estar despiert@ a las tres de la mañana (hora en la Península, las dos en Canarias… ¡casí “ná”!) del martes 10 de junio para seguir en directo la conferencia. Si te ves incapaz de mantener los ojos abiertos a esas horas, o tienes que madrugar mucho al día siguiente, no te preocupes, porque tendremos la conferencia entera esperándote aquí en nuestro blog, para la hora del desayuno.

Tenemos una semana llena de artículos para el blog sobre el E3, así que no te vayas muy lejos durante estos días. Además, asegúrate de seguirnos en Twitter para no perderte nada y estar al tanto de todo al minuto, porque lo estaremos cubriendo y te contaremos todo al momento. ¿Que no te va mucho el tema de las redes sociales pero aún así quieres seguir todas las novedades? No hay problema: enontrarás un módulo especial Storify en la página arriba mencionada sobre el E3, donde tendrás destacado lo último sobre la feria.

Y no te pierdas todo lo que se esta cociendo en la Comunidad PlayStation. Nuestros MVPs han preparado quinielas, mini-juegos e hilos que serán caldo de cultivo para interesantes cotilleos. Además, los redactores de la revista de la Comunidad, Forostation, no han sido menos incluyendo, no solo un fantástico especial del E3 en su último número, sino unos diarios que actualizan casi todos los días con un “jugo concentrado” de novedades desde el punto de vista más ‘gamer’.

Va a ser una semana de infarto, así que apúntalo en tu agenda en grande y no te lo pierdas. Como anticipo, cuéntanos qué piensas tú que se va a ver este año en el show… 😉

#E3MejorconPS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields