Se acaba el tiempo para participar en el concurso #MiperroesmiVita

1 0
Se acaba el tiempo para participar en el concurso #MiperroesmiVita

No pierdas la ocasión de ganar una PS Vita junto a PS Vita Pets

¿Qué? ¿Ya habéis mandado la foto de vuestra mascota disfrazada para haceros con una PS Vita y el juego de aventuras perrunas más divertido del momento? Bueno, sé que algunos no habéis tenido tiempo aún de participar. Por esa razón estoy aquí; para recordaros que el plazo para concursar termina el próximo 13 de junio. Aún tenéis tiempo de sacar una buena foto o vídeo de vuestro perro. Pero no os durmáis, pues ya solo os queda una semana para hacerlo.

Participar en el concurso #MiperroesmiVita es muy sencillo. Solo tenéis que, como he dicho, hacer una foto o vídeo a vuestro perro disfrazado y subirla al perfil de FacebookTwitter o Youtube de ‘100X100 Mascota’ con el siguiente mensaje: “Quiero vivir la aventura PlayStation Vita Pets con mi perro “(nombre de tu perro)” porque #MiperroesmiVita @PlayStation_ES”.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, un jurado de PlayStation elegirá de entre todos los participantes a las 8 mascotas con el disfraz más gracioso u original. Los dos mejores se llevarán una PS Vita con PS Vita Pets, y seis finalistas obtendrán un lote de juegos de PlayStation.

Como veis, las bases son sencillas. No obstante, si queréis saber más podéis encontrar toda la información aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Por lo visto el juego cuelga la consola entre otros bugs que obligan a reiniciar el juego. ¿Se sabe alo de algún futuro parche?