The Golf Club, el simulador de deportes generado por procedimientos llegará pronto a PS4

2 0
The Golf Club, el simulador de deportes generado por procedimientos llegará pronto a PS4

Echa un primer vistazo a este ambicioso juego nuevo de golf de HB Studios.

Estamos encantados de poder anunciar de forma oficial que The Golf Club llegará a PS4 durante el verano de 2014. Se ha trabajado mucho en lo más esencial del juego para que todos los elementos básicos funcionen correctamente y ahora nos vamos acercando poco a poco hacia la fase final. Si tuvisteis la suerte de estar en el GDC 14 de este año, es posible que llegaseis a ver la demostración que se hizo del juego para PS4 en la sala de exposición, y lo cierto es que la respuesta general al juego ha sido fantástica.

Por si no os suena The Golf Club, es un juego de golf de simulación realista que presenta unos campos generados por procedimientos. Con solo pulsar unos cuantos botones podréis jugar en un campo completamente nuevo que además podréis compartir con vuestros amigos. Para aquellos que seáis creativos también hemos añadido un editor de campos completamente equipado que os permitirá personalizar, alterar, modelar y crear cualquier campo que os imaginéis. Además podréis compartir todos esos campos con vuestros amigos, los podréis puntuar y elegir a vuestros favoritos de entre los que más os gusten.

14161239407_199c533dd3_o

The Golf Club también incluye lo que consideramos como una forma innovadora de interacción online. Mediante lo que se ha llamado “bolas fantasma” podréis competir contra vuestros amigos e intentar superar su mejor puntuación en un campo, o la mejor puntuación de vuestro rival más cercano sin que sea necesario que esté conectado. Podréis crear vuestros propios tours y torneos personalizados y competir contra el mundo, y todo sin tener que sincronizaros en absoluto. Podréis compilar vuestros campos favoritos, los campos más complicados, o simplemente los más interesantes que os encontréis durante vuestro tour personalizado, y después compartirlos con el resto del mundo.

Ahora también vamos a hablar un poco sobre las características exclusivas para PlayStation.

The Golf Club se basa en gran medida en el contenido que generan los usuarios, por tanto uno de los problemas esenciales que tendremos que resolver será cómo mostrar ese contenido. Aparte del sistema de puntuación y filtración que estará disponible en el juego, también se ha pensado en presentar una serie de selecciones de campos revisadas y de selecciones de campos creadas en base a cómo juguéis y las superficies sobre las que prefiráis jugar y que se dispondrán en forma de cuadros activos en el panel de la PS4. Los campos que se presenten, que creen vuestros amigos y otras sugerencias irán apareciendo y podréis acceder al campo directamente, ¡simplemente con señalar el cuadro correspondiente!

14161135560_17ae7def9f_o

También se ha investigado cómos se podría hacer que los mandos PS Move sean compatibles, ¡y la verdad es que los primeros prototipos que se han probado han resultado ser muy prometedores! Funcionaría más o menos de la forma que os imagináis: cogéis el mando PS Move y lo balanceáis tal y como haríais si estuvieseis jugando de verdad, así podréis ver a vuestro avatar en pantalla imitando vuestros movimientos.

Los desarrolladores han tenido la oportunidad de estar entre los primeros que tuvieron acceso al proyecto que se acababa de anunciar, la tecnología de la realidad virtual de Project Morpheus. Han estado investigando cómo podrían integrar esa tecnología en The Golf Club. Este juego podría encajar perfectamente con este tipo de tecnología; el hecho de poder mirar todo lo que os rodea y poder sumergiros en los campos que creéis es algo totalmente espectacular.

 

14161082228_094db3af3e_o

Podréis estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento en t thegolfclubgame.com y a través de @thegolfclubgame on Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields