Ya disponible una nueva actualización y nuevo contenido descargable para Soul Sacrifice Delta

0 0
Ya disponible una nueva actualización y nuevo contenido descargable para Soul Sacrifice Delta

Nuevos enemigos, misiones y un capítulo adicional para la aventura de PS Vita.

Hola a todos: como ya os habréis dado cuenta, ha llegado el momento de la primera actualización gratuita de contenido (versión 1.20) para Soul Sacrifice Delta. ¡Espero que todos, mis camaradas hechiceros, hayáis actualizado el juego a la versión 1.20!

ero primero, echemos un vistazo al nuevo contenido que se lanza hoy. Viene desde TOUKIDEN: The Age of Demons para traer la destrucción y el caos, así que, por favor, démosle una cálida bienvenida.

El contenido descargable de hoy añade “Pactos sobrenaturales” a la sección “Pactos adicionales”, con 6 nuevas misiones en las que aparecen el feroz “Chthonian Fiend” y el marchoso “Abyssal Fiend”.

Chthonian_Fiend_artAbyssal_Fiend_art

Tampoco vienen con las manos vacías (no sería de buena educación), así que cada uno trae un par de ofrendas con él. Estos hechizos serán para vosotros si sois lo suficientemente fuertes para derrotar a estas poderosas bestias.

Y no nos olvidamos de los más interesados por la moda, así que incluimos, por si acaso, el atuendo de Mononofu (para él y para ella).

 

Mononofu_Male_art Mononofu_Female_art

Una vez hayáis descargado la actualización a la versión 1.20, aseguraos de hacer clic en el botón “DESCARGAR” en la pantalla de título ¡y conseguid el contenido descargable gratuito de Toukiden: Age of Demons!

Como ya sabréis, ayer se lanzó la primera actualización (versión 1.20). Hagamos un resumen rápido de lo que conseguiréis al instalarla, ¿de acuerdo?

En primer lugar, una actualización de Soul Sacrifice no estaría completa sin un nuevo archidiablo, así que, damas y caballeros, ¡les traigo al Bahamut!

Bahamut_art

Los Bahamuts son criaturas complejas, aunque son muy escurridizos. Únicamente se dejarán ver si hay algún otro archidiablo en los alrededores. Así que preparaos si uno aparece en una de vuestras misiones, ¡porque la recompensa por derrotarlo y completar la misión merecerá realmente la pena!

Hablando de misiones, hemos añadido el Pacto adicional VI, que trae el set normal de 3 nuevas misiones.

Después, tenemos un nuevo capítulo para Avalon Sorcerous Deeds: introducing The Reaper.

Reaper_art

historia de la Parca. Digamos que se llama “Pesar de la Parca” por algo… Nota: el set de la Parca incluye 4 capítulos de la historia, potencial de aliado, Esencia espiritual y/o vital y un traje de muy buen gusto.

Por último, pero no menos importante, tenemos un regalo muy especial para los fans acérrimos de los RPG japoneses. ¡Volvemos atrás en el tiempo hasta los primeros días de PlayStation con un set de atuendos y accesorios inspirados por los Dream Chasers de Wild Arms! Tenemos 3 trajes: Lady Harken, Knight Blazer y Drifter, además de un montón de complementos para la cabeza, ¡incluyendo al propio Hanpan!

 

LadyHarken_artNightBlazer_artDrifter_art
HanpanLiz_MaskSiegfried_Mask

Naturalmente, también hemos hecho algunos ajustes al equilibrio del juego, hemos mejorado algunas cosas de la interfaz y, por supuesto, hemos corregido algunos fallos.

Bien, esto debería teneros entretenidos un tiempo. Disfrutad del nuevo contenido gratuito y estad atentos para más actualizaciones de Soul Sacrifice Delta, el juego que sigue poniendo de su parte.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields