Fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX y tráiler para el E3

2 0
Fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX y tráiler para el E3

Un repaso a los juegos clásicos de la franquicia de Square Enix en acción.

Square Enix ha estado repasando todas las preguntas que les han hecho los fans y la que más destaca entre todas es la más obvia: ¿cuándo saldrá a la venta Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX?

Estamos absolutamente entusiasmados porque ya hay fecha de lanzamiento. Y se hace pública aquí por primera vez: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX saldrá a la venta para toda Europa y territorios PAL el 5 de diciembre de 2014, ¡justo a tiempo para las vacaciones! Podéis relajaros y sumergiros en este nuevo juego de la saga Kingdom Hearts, que continúa en esta versión HD.

Este tráiler os llevará a través de la historia de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para después entrar de lleno en el mundo de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX y, si lo veis hasta el final, descubriréis parte del argumento de Kingdom Hearts III.

Para todos aquellos que no podáis asistir al E3, estáis realmente de suerte en lo que respecta al contenido de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

¿Os acordáis de las preguntas que hicisteis en la página de Facebook de Kingdom Hearts hace un mes, más o menos? No se las ha tragado un agujero negro, porque uno de los directores del proyecto Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Tai Yasue, volará desde Japón para responder al mayor número de esas preguntas en Square Enix Presents. Square Enix Presents es el canal de YouTube de la editora de videojuegos, que emitirá en directo todo lo que Square Enix presentará en el E3 el 11 de junio de 2014 a las 00:30 (hora estándar de verano en España, una hora menos en Canarias ;)). Aquí podéis ver el canal.

Se leerán algunas preguntas y se dirán los nombres de quienes las han hecho y del país al que pertenecen. Será muy divertido, así que apuntad la fecha en el calendario, suscribíos al canal de YouTube ¡y conectaos para ver si vuestra pregunta es respondida!

Por último, el encargado de producción de Square Enix en Estados Unidos, Kaori Takasue, aparecerá en Square Enix Presents para hablar de todo lo que rodea a Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, así que tampoco os olvidéis de conectaros el 11 de junio de 2014 a las 22:00 (hora en la España peninsular; una hora menos en Canarias).

Esta es la presentación que se hizo el año pasado sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, por si no habíais podido verla aún:

Resumiendo:

  •  ¡La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX es el 5 de diciembre de 2014!
  •  ¡¡Tráiler del E3!!
  • ¡¡¡Uno de los directores, Tai Yasue, hará una sesión de preguntas y respuestas en Square Enix Presents el 11 de junio de 2014 a las 00:30 (hora estándar de verano en España)!!!
  • ¡¡¡¡Los equipos de Square Enix Europe y Square Enix America hablarán de absolutamente TODO lo referente a Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX el 11 de junio de 2014 a las 22:00 (hora estándar de verano en España)!!!

Solo llevamos la mitad de este año 2014 y habrá muchas más noticias para compartir a medida que avancen los meses pero, por ahora, ¡esperamos que estéis tan emocionados como nosotros!

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX ya puede reservarse aquí.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields