La final de GT Academy 2014 se celebrará en el circuito de Ascari

0 0
La final de GT Academy 2014 se celebrará en el circuito de Ascari

Tendrá lugar los días 19 y 20 de julio.

Ya conocemos el lugar y la fecha en que se celebrará la final nacional de GT Academy 2014. Será en el famoso circuito de Ascari situado en Ronda (Málaga) los días 19 y 20 de julio. Allí los 14 finalistas clasificados mediante la fase online de GT Academy (que termina el próximo 16 de junio), la app de Facebook y los eventos presenciales competirán por llegar hasta el circuito británico de Silverstone, donde un año más tendrán que luchar con los ganadores de otros países por el sueño de convertirse en piloto de carreras profesional.

Con sus 5.425 metros, el trazado situado en Ronda es el más largo de España y uno de los más espectaculares del mundo. Su dificultad y belleza provocó que el equipo de Polyphony Digital decidiera incluirlo como una de las novedades en Gran Turismo 6, además de ser Ronda la localidad elegida para la presentación internacional del juego el pasado mes de diciembre.

Recordad además, que tal y como os contamos el pasado viernes, este fin de semana (días 7 y 8 de junio) los aficionados al mundo del motor se dan cita en Barcelona Motordays, un gran evento junto a la playa de la Ciudad Condal que reune 300 coches deportivos, stands de patrocinadores, campeonatos de simulación, presentaciones y mucho más.

En uno de los lugares con más tránsito del recinto estará situada una carpa que albergará a Gran Turismo 6 y GT Academy. En ella, los visitantes podrán mostrar sus habilidades al volante e intentar lograr una plaza para la final nacional de la ya famosa academia de pilotaje de PlayStation y Nissan. Tened en cuenta que esta es la última oportunidad de clasificarse mediante un ‘live event’ y que aquí no hay más vuelta de hoja: quien haga el mejor tiempo obtiene su plaza para Ascari. Así de fácil

Barcelona Motordays tendrá lugar en el Village del Moll de la Fusta, paralelo al Paseo Colón. Estad atentos al evento que hemos creado en Facebook y no os lo perdáis.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields