Explorando el concepto original de Murdered: Soul Suspect

1 0
Explorando el concepto original de Murdered: Soul Suspect

Mañana llega la aventura del detective- fantasma Ronan O'Connor.

El repicar de los cristales al romperse… El ruido seco de un cuerpo al caer contra el suelo… El sonido de siete disparos… Estos son los sonidos que acompañan los momentos finales de Ronan O’Connor en el mundo de los vivos. Poco después de eso, muere.

Pero con la muerte de Ronan comienza la historia de Murdered: Soul Suspect, que llega para PlayStation 3 y PlayStation 4 mañana, viernes, 6 de junio. En este juego tendrás que descubrir el secreto que se esconde tras el misterio del Asesino de la campana.

Murdered_Soul_Suspect_Review (4)

Murdered: Soul Suspect es una experiencia de juego totalmente nuevo que nos traen Square Enix y Airtight Games. Ofrece una historia escalofriante y una mecánica de juego única que os permitirá utilizar vuestros poderes ‘fantasmales’ para atravesar paredes, poseer e influir en la vida de los humanos (¡y los gatos!), teletransportaros a ciertos lugares y generalmente divertiros creando fenómenos poltergeists.

Y todo esto que he enumerado más arriba es simplemente un apunte sobre los poderes que Ronan comenzará a manifestar, al mismo tiempo que esquiva a demonios ‘chupa-almas’, completa misiones secundarias, y por supuesto, trata de desenmascarar a su antagonista, el Asesino de la campana, antes de que las pistas se enfríen.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Ha pasado casi un año desde el día que se anunció oficialmente por primera vez Murdered: Soul Suspect y por fin mañana tendremos en nuestras manos el resultado final. Estas últimas semanas muchos de vosotros habréis disfrutado a tope comenzando a seguir la pista de El Asesino de la campana a través de #markofsalem.

Mañana, viernes, en cualquier caso, llegará el momento de meterse en la piel del fantasma de Ronan y comenzar a descubrir pistas, investigar escenas de crímenes, y en último caso, ir aclarando los asesinatos del implacable Asesino de la campana. Todavía tenéis tiempo de reservar el juego, y si lo hacéis así, podréis garantizaros la Edición Limitada y tener acceso al mapa de estrategia digital. Después de eso, lo único que os queda por hacer a partir de mañana es apagar las luces, bajar las persianas, coger el mando y a disfrutar de Murdered: Soul Suspect (y seguro que de vez en cuando echaréis un vistazo por encima del hombro…).

Mucha suerte en vuestra investigación, detective…

Murdered_Soul_Suspect_Review (7)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields