Nuevo vídeo de Transformers: The Dark Spark

0 0
Nuevo vídeo de Transformers: The Dark Spark

Entérate de cómo será la última entrega de esta conocida saga.

En 2014 se cumplen 30 años de la llegada de unos robots alienígenas gigantes que trajeron su antiguo coflicto y su guerra a la Tierra, haciendo que nuestro modo de ver los camiones, los tráileres y otros grandes vehículos, cambiara completamente.

Cuando Hasbro le pidió a Activision que formara parte de la entrada de la franquicia Transformers en su cuarta década de vida creando un videojuego, la firma editora sabía que ser fieles a la tradición (la historia)  debía ser central a la hora de desarrollar esta nueva experiencia.

Esa “misión” se convirtió en Transformers: The Dark Spark, una aventura de acción en tercera persona que atraviesa el cosmos, cruzándose con Generation One, las películas de acción de imagen real de Paramount Pictures, y los títulos de Cybertron de Activision; creando así un puente entre todas estas historias y uniéndolas por primera vez.

14153371137_e01f61d2d4_o

La búsqueda de la engañosa y catastrófica Dark Spark (la “chispa oscura”, el equivalente a la dirección de Matrix, capaz de doblar el universo al antojo del usuario), es una de las cosas que lanzará a los jugadores a través de la fabricación de tiempo y espacio. Las vulnerables comunidades de humanos de la Tierra en la actualidad y la devastación de la guerra, junto con los laberintos industriales del pasado catastrófico de Cyberton, jugarán, cada uno de ellos, un papel imporante a través de esta aventura.

 Con personajes que han ido surgiendo en tres décadas de historia, Activision está haciendo todo lo que está en su mano para tener respuesta a la pregunta más frecuentes que siempre se oye por parte de los fans: “¿Está mi transformer favorito en el juego?” El elenco de este título incluye más de 40 personajes jugables entre el modo campaña, y los modos cooperativos Escalation. Manteniendo el espíritu de unir dos continuaciones de Transformer que no están relacionadas, se ha unificado la progresión de los jugadores a través de ambos modos, de tal modo que todos los avances personalizables y las opciones de carga que se obtengan al jugar una parte del juego podrás llevártelas a la otra parte del juego para que te hagan más fuerte.

El modo Escalation ha evolucionado de formas muy emocionantes, con más defensa, herramientas tácticas con las que jugar, así como (finalmente) luchas contra mini-jefes que serán fácilmente reconocibles del elenco de protagonistas de la saga.

Transformers: The Dark Spark llega a PS4 y PS3 el próximo 27 de junio, justo a tiempo para la llegada de la película Transformers: Age of Extinction a los cines. Cuéntanos qué te parece esta nueva entrega de la franquicia en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields