5 razones por las que deberías elegir PlayStation Vita Pets esta semana

1 0
5 razones por las que deberías elegir PlayStation Vita Pets esta semana

Echa un vistazo más de cerca a esta completísima aventura portátil.

¡Hola a todos y gracias por pasaros por aquí! Esta semana es una gran semana porque PlayStation Vita Pets saldrá a la venta para PS Vita tanto en tiendas como en PlayStation Store. Por eso hemos vuelto, para enseñaros el tráiler de lanzamiento y las 5 razones más importantes por las que deberíais echar un vistazo al juego.

1. ¡Los perros!

Las estrellas del juego y vuestros nuevos mejores amigos son totalmente genuinos y no habréis visto nada igual en ningún otro juego. ¿Por qué? Nuestros perros tienen personalidad propia (con sus gustos y sus aversiones) y podrán expresar lo que piensan a través de su comportamiento y su voz. Hemos hecho un esfuerzo sobrehumano para que todos los diálogos del juego estuviesen totalmente doblados… ¡y me refiero a los más de 10 000 que hay!

También podrán recordar vuestra cara y vuestra voz. Cuando elijáis a vuestro perro, él os echará un buen vistazo para saber si sois vosotros de verdad los que volvéis a jugar con él cada vez.

2. ¡Aventura!

Cuando elijáis a vuestro perro dará comienzo vuestra aventura en una isla llena de cuevas, laberintos, castillos y tesoros. Vuestra tarea será la de descubrir pistas secretas con las que podáis resolver el misterio de una leyenda ancestral que habla de un rey y su perro.Point 2

3. Juegos

Estos perros tendrán sed de aventuras, pero también tendrán sed… y hambre a secas. Os divertiréis muchísimo mientras cuidáis de vuestro perro, dándole de comer, acariciándolo, bañándolo y jugando con él. Jugad cada día para satisfacer sus necesidades diarias, conseguir puntos de amigos o ir a dar un paseo por el bosque y cavar en busca de tesoros con los que podréis comprar juguetes y juegos nuevos. Vuestros perros también tendrán la capacidad adicional de deciros cuándo necesitan ir al baño, ¡así que no tendréis que ir limpiando sus cositas!

Point 3

4. Juega en la vida real

Para este juego hemos utilizado la tecnología de realidad aumentada más avanzada del mercado, que os permitirá trasladar vuestro perro a la vida real. Solo tendréis que indicarlo en vuestra PS Vita y vuestro perro saldrá a través de su puerta para perros y entrará a vuestra casa. ¿Queréis jugar a la pelota en el jardín, hacer carreras de obstáculos o cavar en vuestro suelo en busca de tesoros? ¡Pues ahora ya podréis!

5. Vístelo

Hemos creado cientos de prendas de ropa con las que podréis vestir a vuestro perro, ponerle conjuntos completos, sombreros, chaquetas, collares, accesorios y mucho más. ¿Queréis convertir a vuestro labrador en un poderoso corcel con su caballero y todo? ¿Queréis convertir a vuestro valiente Collie en una pequeña Amelia Earhart? ¡Pues aquí lo haréis! Podréis desbloquear ropas nuevas y fantásticas a medida que vayáis progresando en el juego. Y si no las queréis siempre podréis dárselas a vuestros amigos de PSN, porque ¿qué hay mejor que recibir un paquete virtual con disfraz de plátano para vuestro perro?

Point 5

PlayStation Vita Pets está disponible a partir de hoy, 4 de junio, por tan solo 29,99 €* en tu tienda habitual o 24,99 € en formato digital en PlayStation Store.

*Precio de venta al público recomendado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields