Se presenta la continuación del FPS Homefront: The Revolution para PS4

2 0
Se presenta la continuación del FPS Homefront: The Revolution para PS4

Primeras pantallas y tráiler de la nueva entrega de la saga de Crytek.

Crytek Nottingham acaba de anunciar el juego en el que ha estado trabajando durante estos últimos años: Homefront: The Revolution.

Algunos de vosotros puede que ya hubiérais oído hablar sobre que Crytek estaba desarrollando el nuevo juego de Homefront: algunos miembros del equipo de desarrollo llevan trabajando en este título casi tres años. Eso sí, creo que ninguno nos esperamos el radical repaso que Crytek ha dado a la fórmula del FPS…

Homefront: The Revolution es un juego sobre guerra de guerrillas. El juego se ha construido a partir de los pilares de la filosofía de diseño de los FPS de Crytek: jugabilidad emergente y libertad para el jugador en un entorno abierto, dentro del género del ‘sandbox’. Se trata, sin duda, del juego más ambicioso de Crytek hasta la fecha.

HOMEFRONT THE REVOLUTION ANNOUNCE 5

El juego se desarrolla en una Philadelphia ocupada, en un futuro cercano. Homefront: The Revolution coloca al jugador en el papel de un civil que se ha convertido en un luchador por la libertad, que debe liderar la Resistencia contra una fuerza militar superior y hacer que se inicie la Segunda Revolución Americana.

No es un shooter linear: cuenta con una estructura de ‘open world’ (mundo abierto) en el que tendréis que terminar dominando el arte de la guerra de guerrillas y utilizar el sabotaje, el asesinato, la decepción, la infiltración y las tácticas de “golpear y salir corriendo” contra vuestros enemigos para minar su poder sobre la ciudad.

Homefront: The Revolutión también contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores, permitiendo que vostros y vuestros amigos forméis una célula de Resistencia y trabajéis juntos para acabar con el régimen KPA. Este es tan solo el primer tráiler del juego (lo podéis ver al principio de este post), creado en pleno desarrollo, utilizando la tecnología CRYENGINE de los desarrolladores. Crytek revelará su demo ingame la próxima semana durante el E3.

Contadnos qué os parecen estas primeras imágenes y atentos a la semana que viene.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields