Nuevas pantallas de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

3 0
Nuevas pantallas de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Echa un vistazo más de cerca a la nueva recopilación de la saga.

Ha pasado un poco de tiempo desde que vimos por última vez algo en relación a Kingdom Hearts. Así que hoy es un auténtico placer poder compartir, aquí en nuestro blog, nuevas pantallas de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

Algunos apuntes sobre estas pantallas:

Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX es un juego que nunca ha sido lanzado en Europa y que cuenta la historia de los orígenes de Kingdom Hearts. Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX incluye gráficos completamente remasterizados, que hacen que los D-Links, Shotlocks y las tres líneas argumentales de los protagonistas de Terra, Ventus y Aqua, se vean mejor que nunca. Si eso no fuera suficiente, este título supone un puente fluido de Kingdom Hearts: Birth by Sleep de PSP a PS3.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Kingdom Hearts II FINAL MIX trae de vuelta al trío de Sora, Donald y Goofy que recorrerán una vez más los mundos de Christmas Town (Pesadilla antes de Navidad) y Space Paranoids (Tron). La versión nunca antes vista en Europa, muestra una de las grandes batallas jamás comenzada entre Sora y Roxas. Kingdom Hearts II FINAL MIX trae toda clase de nuevo contenido adicional incluyendo nuevos enemigos, mini-juegos, ítems y mucho MUCHO más.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Por útlimo, pero ciertamente por ello no menos importante, están las secuencias ‘cinemáticas’ remasterizadas en HD de Kingdom Hearts Re:coded que suponen la guinda a esta recopilación de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. No solo fue totamente rematerizado este juego con gráficos en alta calidad, sino que también un cierto número de las batallas más memorables han sido recreadas en secuencias completas.

KHrecoded_event_01EN copy

Si aún no tienes tu ejemplar, te recordamos que KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX ya está disponible. Si no tienes tu copia, puede que aún tengas ocasión de hacerte con la super exclusiva edición limitada que contiene un libro de arte de 24 páginas.

El año 2014 será sin duda un año muy importante para Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX así que todos muy atentos a nuestro blog porque próximamente tendremos más información que dar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Gracias por la información, esperando a que salga 😀

  • Hola! podria algun moderador preguntarle a alguien de Sony si hay planes para traer ambos Kingdom Hearts a la Store europea? la verdad me interesan mucho pero lamentablemente no los logro conseguir en fisico.

    Gracias!

    • Patxi Gil Crénier

      Hola Finozzi1696,

      De momento no hay noticias. Tomamos nota de tu interés y se lo pasamos a nuestros compañeros

      Gracias