The Ratchet & Clank Trilogy HD llega a PS Vita en Julio

5 0
The Ratchet & Clank Trilogy HD llega a PS Vita en Julio

Juega en cualquier parte a la serie de acción clásica de Insomniac

¡Hola a todos! Insomniac acaba de celebrar su 20 aniversario y, tal como sabéis, Ratchet & Clank han sido una parte muy importante del estudio durante los últimos 12 años (Ratchet incluso apareció en nuestro nuevo vídeo musical de aniversario.

Para el décimo aniversario de Ratchet & Clank, nos entusiasmó que Sony y Idol Minds pudieran acercar The Ratchet & Clank Trilogy a PS3, remasterizado en alta definición. Muchos tuvisteis la ocasión de volver a jugar a los juegos clásicos de Ratchet y de conseguir trofeos, y otros los jugasteis por primera vez.

RC3_016

Desde que se lanzara en alta definición, una de las cosas que mas nos habéis pedido es una versión de la trilogía para PlayStation Vita. Os hemos oído alto y claro y gracias a Sony y Mass Media, The Ratchet & Clank Trilogy HD será una realidad a la que podréis jugar en cualquier lugar desde el 2 de julio (y desde el 9 de julio en Australia). Podéis descargar la trilogía entera por 29,99 € a través de PlayStation Store o haceros con un ejemplar en vuestra tienda habitual.

Estamos muy emocionados por lo bien que ha resultado la versión de la trilogía en alta definición para PS Vita. Tiene un pinta espectacular y es una forma alucinante de jugar a las aventuras clásicas de Ratchet y Clank. Estamos deseando que le echéis el guante y os llevéis a Ratchet a cualquier parte.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • LocutusReyBorg

    Por favor ¿otro refrito?
    En serio, si Sony pasa de la portátil porque no vende, mejor sería que dijera de una vez que la abandona y cesa su producción y soporte.

    Porque esto ya es un choteo.

    • con todo el respeto,si no te interesa el juego simplemente no lo compres,a otros si nos puede interesar.¿O prefieres que no saquen nada?
      Si es una buena adaptacion yo lo comprare cuando lo vea por 10-15 euros porque las HD collections me parece practicas en vita(no en sobremesa,que para eso enchufo la ps2).
      Si tienes una vita y no estas contento ,vendela pero no propongas que abandonen una consola como si fueses el unico que importa,algunos estamos contentos con ella y queremos que se le de soporte durante bastantes años(es mas,de abandonarla sony no podria volver a sacar una portatil dada la perdida de confianza que generaria)

  • yo tengo una duda, este juego me lo compre para ps3 osea la trilogía completa digital,y tengo una ps vita que principalmente me hubiera gustado la trilogia para esa consola. ¿Cuando salga el juego podre descargarme el juego digital para ps vita? ya que lo tengo comprado para ps3 ería algo logico pero como no han salido al mismo tiempo suelo dudar mucho de eso y para comprarme el mismo juego en ps vita cuando lo tengo para play lo veo una bobada

    • Comprobamos la disponibilidad de la versión Cross-buy y te confirmamos. ¿Lo tienes en formato digital o físico?

  • digital