PlayStation Plus en junio: NBA 2K14, Dragon’s Crown, Pixeljunk y más

155 0
PlayStation Plus en junio: NBA 2K14, Dragon’s Crown, Pixeljunk y más

Y este mes dos juegos para PS4: Pixeljunk Shooter Ultimate y Trine 2: The Complete Story.

El mes próximo, PlayStation Plus alcanzará su 4º aniversario. Ha evolucionado mucho desde su creación, proporcionando a los suscriptores descuentos exclusivos, acceso a betas y, por supuesto, grandes juegos con nuestra Colección de Juegos Instantánea. A medida que nuestros usuarios han crecido con nosotros y han visto llegar PS3, PS Vita y ahora PS4, juntos hemos construido una comunidad de jugadores realmente fuerte.

PlayStation Plus ha sido parte esencial de PlayStation 4, proporcionando acceso a multijugador online de nueva generación y un caudal de grandes juegos como Resogun, Outlast y Don’t Starve. Como siempre estamos buscando continuar la evolución de PS Plus como servicio que sirva a nuestra comunidad, nos emociona poder proporcionar un conjunto de juegos más equilibrado cada mes dentro de la Colección de Juegos Instantánea. Como veréis abajo, ya desde junio, los miembros tendrán acceso a dos títulos cada mes para cada una de nuestras plataformas.

Como hemos visto lo emocionados que muchos de vosotros estáis por descargar títulos de la Colección de Juegos Instantánea tan pronto como están disponibles, hemos decidido ajustar la cantidad de tiempo que estará disponible cada uno. A partir de julio cada juego estará disponible el primer miércoles del mes, y será gratis durante ese mes hasta el primer miércoles del siguiente.

En las próximas semanas veréis que muchos de los títulos que llevaban mucho tiempo en la Colección de Juegos Instantánea desaparecerán, así que si sois nuevos en el servicio y no habéis tenido oportunidad de descargar todos los juegos disponibles a través de PS Plus (o si habéis estado pensando en suscribiros pero no lo habéis hecho aún, ahora es el momento perfecto de hacerse con todos ellos.

Pues bien. Sin más dilación seguid leyendo para descubrir qué va a llegar a PS Plus el mes que viene.

Nuevo en PlayStation 4:

Primero, para PS4 llega una auténtica gema de los alucinantes equipos de desarrollo de Q-Games y Double 11. Pixeljunk Shooter Ultimate es un shooter de doble joystick en el que es tan importante hacer estallar cosas como explorar y resolver rompecabezas.

Pixeljunk Shooter Ultimate combina las campañas de Shooter 1 y 2 en un mismo lote con nuevas características y funciones optimizadas. Es un juego de lo más adictivo e incluye un trofeo platino que seguro que hará que no dejes de retomarlo en todo junio.

PJ Shooter

Con Trine 2: The Complete Story para PS4, deja que vuele tu imaginación y te transporte a una hermosa tierra de cuento de hadas, en la que tendrás que evitar el peligro en cada esquina mientras resuelves misteriosos rompecabezas. Y no olvides que podrás participar en partidas multijugador de hasta tres jugadores en esta épica aventura, así que tráete a unos amigos y conéctate.

Trine 2

Nuevo en PlayStation 3:

Para empezar con los títulos de PS3 del mes, NBA 2K14 anota tres puntos en PlayStation Plus. IGN opina que se trata del mejor simulador de baloncesto de la historia, otorgándole un alucinante 8,9 de 10… ¡y no seré yo quien les lleve la contraria! Para asegurarte de que le sacas el máximo partido al juego, lánzate online y enfréntate a los equipos de tus amigos.

NBA

Luego tenemos para PS3 el título de terror psicológico Lone Survivor (Director’s Cut), que tiene Cross-Buy. Jugarás como un tipo enmascarado que debe escapar de una ciudad infestada por una misteriosa enfermedad. Hambriento y extenuado, empezarás a cuestionarte cuánto de lo que ves es real.

La elección de cómo sobrevivir queda en tus manos. Usa el sigilo para no tener que disparar ni un solo tiro o mata todo lo que encuentres a tu paso. Busca supervivientes o intenta escapar de la ciudad a solas. Cuida de tu cordura o déjate arrastrar por la locura…

Nuevo en PS Vita

Dragon’s Crown es el primer título del mes para PS Vita. Prepárate para zambullirte en un fantástico mundo medieval repleto de laberínticas mazmorras por explorar, viles monstruosidades que aniquilar y aventuras online casi infinitas. Tu misión será adentrarte en el siniestro inframundo, descubriendo tesoros y reforzando tus destrezas en tu pugna por descubrir el secreto del ancestral dragón que amenaza al mundo.

El último, pero indudablemente no menos importante, título con el que podrás hacerte será el electrizante Surge Deluxe del equipo de Futurelab. Se trata de un absorbente juego tipo rompecabezas de emparejar bloques en el que tendrás que ser veloz como el rayo para alcanzar la victoria.

Una versión ampliada del original Surge, la versión Deluxe incorpora un nuevo bloque combinador para obtener elevadas puntuaciones en las partidas multijugador si juegas con estrategia, o el nuevo bloque enlazador de cadenas para alcanzar cadenas más largas. Haznos caso: no podrás parar de jugar.

En resumen

Abandonan PS Plus:

4 de junio: Stick it to the Man
4 de junio: Payday 2
4 de junio: Brothers A Tale of Two Sons
4 de junio: Muramasa Rebirth
4 de junio: Everybody’s Golf

Nuevos títulos en PS Plus:

4 de junio: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy)
4 de junio: Trine 2: The Complete Story
4 de junio: NBA 2K14
4 de junio: Lone Survivor (Cross Buy)
4 de junio: Dragon’s Crown
4t de junio: Surge Deluxe

¡No te los pierdas! Asegúrate de que añades los juegos que vayan a abandonar el servicio a tu lista de descargas ahora mismo para poder probarlos en otro momento.

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

155 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.