Plants vs. Zombies Garden Warfare llegará pronto a PS4

2 0
Plants vs. Zombies Garden Warfare llegará pronto a PS4

Irá totalmente a 1080p/60fps e incluirá dos expansiones DLC

¡Saludos, fanáticos de PlayStation! Desde que anunciamos Plants vs. Zombies Garden Warfare en la E3 del año pasado no han parado de preguntarnos “¿Cuándo saldrá PvZ Garden Warfare para PlayStation?”. Ahora mismo estoy eufórico, porque por fin puedo responder a la pregunta. ¡Acabamos de hacer público que PvZ Garden Warfare saldrá a la venta para PS3 y PS4 el día 21 de agosto de 2014! ¡Los fans de PlayStation también podrán disfrutar de las expansiones Garden Variety y Zomboss Down desde el primer día!

PS Garden Warfare Assets_action

Tenemos muchísimas ganas de que nuestros seguidores puedan probar Plants vs. Zombies Garden Warfare en PS4, donde podrán jugar con una resolución de 1080p y a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Además, PvZ Garden Warfare para PS4 también estará disponible para jugar a través del uso a distancia que ofrece PS Vita. ¡Así los jugadores podrán llevar consigo toda la diversión de PvZ Garden Warfare!

Para aquellos a los que les guste jugar en compañía, la famosa función Boss Mode (modo jefe) también se podrá jugar por parejas en dispositivos móviles y estará disponible a través de PlayStation App. Y por último, pero para nada menos importante, la versión para PS4 también dispondrá de un modo cooperativo en pantalla dividida.

Pronto los shooters de Playstation tendrán un toque extraño. ¡Estamos deseando que llegue agosto para jugar a Garden Warfare con todos vosotros!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios