Futuridium EP Deluxe llegará en julio a PS4 y PS Vita

1 0
Futuridium EP Deluxe llegará en julio a PS4 y PS Vita

Echad un vistazo al nuevo tráiler de este psicodélico shoot’em up en 3D

Hola, queridos fanáticos de PlayStation. Os traigo nuevas noticias sobre Futuridium EP Deluxe, nuestro próximo y trepidante shoot’em up en 3D, con un diseño retro, muy colorido y psicodélico. Primero os diré la gran noticia: por fin podemos anunciar que el juego saldrá a la venta en julio para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Todavía tenemos que precisar el día exacto, pero lo que sí es seguro es que este verano podréis disfrutar mientras estalláis cientos de cubos y hacéis volar por los aires gigantescos acorazados espaciales. ¡Así que aguantad un poco, que la espera está a punto de acabar!

Futuridium es nuestro primer juego para consolas, y digamos que nos hemos dejado llevar un poco y nos hemos dedicado a añadir muchísimas características nuevas y una gran cantidad de contenido exclusivo. El núcleo de la Deluxe edition es el nuevo Deluxe mode: un modo campaña enorme que incorpora 50 niveles diferentes divididos en cinco zonas, con cinco jefes finales y cinco zonas de bonificación.

1

En Futuridium no hay potenciadores adicionales y solo podréis contar con vuestras habilidades. Pero para que os podáis equipar bien para hacer frente a todo lo que os podáis encontrar en el espacio profundo, hemos incorporado a la nave espacial un modo turbo (¡qué generosos somos!). Para activar el turbo solo tenéis que pulsar un botón: podréis volar aún más rápido por entre los obstáculos. Así añadiréis un nuevo nivel de dificultad al juego y le daréis un nuevo significado a las palabras “riesgo” y “recompensa”.

En el nuevo modo campaña, aparte del entusiasmo que genera conseguir las puntuaciones más altas, encontraréis nuevos retos encarnados en las 150 medallas que tendréis que conseguir, tres por cada nivel Deluxe. Para conseguir la primera no podréis morir ni una sola vez, para conseguir la segunda hay que encadenar un número mínimo de cubos y para conseguir la tercera hay que completar el nivel en un tiempo concreto. Parece fácil, ¿no? Pues la verdad es que no lo es: solo los mejores pilotos podrán conseguir todas las medallas del juego. ¡Es horriblemente difícil!

“”Compradlo solo una vez y podréis explotar cubos tanto en pantalla grande como fuera de casa: es un trato genial”.”

Pero no temáis, podréis disfrutar del juego al completo: a medida que vayáis jugando y destruyendo cubos azules iréis desbloqueando de forma progresiva artículos nuevos. Créditos para seguir, trajes nuevos, nuevos modos de juego, como la Classic campaign (campaña clásica) original sin turbo y un conjunto de 13 niveles que superar y varias velocidades para desbloquear y… ¡bueno, no vamos a desvelarlo todo ahora!

Futuridium EP Deluxe estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y saldrá a la venta de forma simultánea para ambas plataformas como Cross Buy. Compradlo solo una vez y podréis explotar cubos tanto en pantalla grande como fuera de casa: es un trato genial.

Seguid atentos a PlayStation Blog porque en cuanto tengamos una fecha concreta de lanzamiento, ¡seréis los primeros en saberlo!

P.D.: si vivís en Europa ya podéis probar el juego. Hay una demo de Futuridium EP Deluxe en PlayStation 4 en algunas tiendas de Europa. Probadlo y twittead la foto de vuestra puntuación más alta a (https://twitter.com/mixedbaggames) @MixedBagGames, ¡nos encantaría poner las mejores puntuaciones de la demo en nuestra página web!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Estos juegos indies enamoran, POR DIOS CUANTA ELEGANCIA, se ve increíble el juego, habra que esperar a que salga