Ya está aquí Borderlands 2 para PS Vita – La destrucción te espera

1 0
Ya está aquí Borderlands 2 para PS Vita – La destrucción te espera

Llega la versión portátil de este shooter de ciencia-ficción con Cross-Save y seis packs de contenido adicional

Borderlands 2 para PS Vita ya está aquí. El vertiginoso shooter de contenido explosivo llega al formato portátil con una batería de contenido adicional que podrás descargar de PlaySation Store al comprar el juego: La Escabechina sangrienta del señor Torgue, La Capitana Scarlett y su Botín pirata, Clase de personaje psicópata, Clase de personaje mecanomante, Pack de mejora Buscador definitivo 1 y Pack de la edición coleccionista. Puedes obtener todos los datos de estos packs, en nuestra página oficial.

Salvador_Combat

Pero además, como ya te comentamos hace unas semanas, el juego también es compatible con la función Cross-Save, con lo cual, si ya habéis dedicado horas de juego a la versión de PS3, podréis continuar vuestra aventura en PS Vita. Y si una vez tengáis el juego en PS Vita le dedicais tiempo en el autobús o en el metro, al llegar a casa podréis seguir vuestra partida en pantalla grande con la versión de PS3. ¿No es fantástico? Y por supuesto, también os espera mucha diversión en el modo multijugador para dos jugadores. Y es que ya sabéis que no hay nada mejor que intercambiar balas con un amigo.

¿Estás listo para entrar en Pandora como “un elefante en una cacharrería”…? Recuerda que tienes seis personajes entre los que elegir y que ahora la galardonada aventura de Gearbox se hace portátil para que disfrutes de ellas allá donde quieras.

Si no tuviste oportunidad de jugar al título en PS3, ahora no puedes dejar de pasar esta ocasión con la versión para PS Vita. Adéntrate en este frenético shooter donde las posibilidades son ilimitadas.

¡Hazte con el juego ya! Y disfruta de los packs adicionales y la función Cross-Save.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields