Lemmings Touch llega a PS Vita mañana

0 0
Lemmings Touch llega a PS Vita mañana

La querida saga de acción estratégica regresa esta semana

¡Lemmings Touch llega a PS Vita! Podrás descargarlo por 9,99 € una vez que PlayStation Store se actualice mañana por la tarde. Lemmings Touch es el primer juego de los Lemmings diseñado específicamente para PS Vita, marcando un nuevo capítulo en la historia de esta famosa franquicia. Ya seas nueva o veterano en el caos Lemmings, Lemmings Touch es la manera perfecta de poner a prueba tus habilidades para resolver puzles.

Ayuda a guiar tantos Lemmings como puedas mientras evitas los obstáculos y peligros a través de niveles ambientados en el País de las Golosinas, el antiguo Egipto, cuevas de cristal etc.

Nuevos puzzles y peligros han sido ideados para ponerte a prueba, y como el propio nombre indica, el nuevo e intuitivo control táctil pone el destino de los adorables Lemmings literalmente en tus dedos. ¡YUHUUU!

2014-03-19-154151

Hay muchas maneras nuevas de jugar, incluyendo nuevas habilidades para ayudar a los Lemmings a hacer su camino hasta el final de cada fase. Te abrirás paso moviendo plataformas, presionando interruptores, apuntando cañones y trampolines y mucho más.

Además de completar niveles y ganar trofeos, hay retos basados en objetivos a lo largo del juego. Completar estos desbloqueará montones de disfraces divertidos para tus Lemmings.

Pero atento a un tipo de Lemming, ya que no todos juegan limpio. Los Lemmings traviesos no están para ser salvados. Si llegan a la salida, se acaba el juego. Debes decidir cómo engargarte de ellos a la vez que salvas a los buenos. ¡Suerte!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields