Actualización de PlayStation Home – Ases bajo la manga en PlayStation Home

0 0
Actualización de PlayStation Home – Ases bajo la manga en PlayStation Home

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home. ¿Y qué tenemos esta semana en PlayStation®Home? ¡Tenemos el paquete de animaciones Trucos de Lockwood que es una pasada! Granzella está de vuelta (¡Sí!) con algunos vestidos y blazers ligeros y veraniegos. También tenemos algunas actualizaciones en la máquina de regalos de Hellfire y VEEMEE, se pueden encontrar desde LMO de Tucán hasta torretas láser, hay para todos. Más abajo podéis ver esto y mucho más:

Lockwood

Todo el mundo debería esconder un par de ases bajo la manga. Alucinad a vuestros amigos con vueltas, giros y saltos del paquete de animaciones Trucos.

Si preferís atraer la atención con vuestro estilo sartorial, los últimos lanzamientos de Figment y Medusa van de la mano, vestidos con escotes cruzados y voluminosos peinados con glamour.

Atom Republic

¡Improvisad con vuestros amigos en cualquier parte con nuestra colección de paquetes de sonidos Air-Band! Tras el lanzamiento del primer paquete de sonidos, llamado Air-Guitar, Atom Republic ahora nos trae cuatro más: Air-Keyboard, Air-Mic, Air-Drums y Beat-Boxing. Si os equipáis estos objetos, vuestro avatar reproducirá animaciones y sus efectos de sonido asociados que podrán escuchar los usuarios cercanos.

Granzella

Granzella presenta los nuevos conjuntos Vestido veraniego para el sol y Blazer veraniego. Este conjunto de Vestido para el sol es perfecto para el verano y el conjunto Blazer sirve para cualquier ocasión. También tenemos el nuevo peinado Recogido corto para las mujeres y el peinado Ondulado medio para ellos.

nDreams

Esta semana los paseos LMO de captura de movimientos son de los más estilosos y descarados. Primero, tenemos los andares con estilo Damas y Caballeros, mostrad vuestra talla en PlayStation®Home con estos movimientos de clase alta. También hay una colección de bolsos chic, liberad vuestro lado más cosmopolita con estos objetos de moda. ¡Elegid entre el bolso chic y el bolso con cachorrito!

¡Haceos con estos LMO!

Kovok

Kick Off! ¡Una colección para amantes del deporte! ¡Está diseñado para los que viven el juego como si estuvieran en el campo! Preparaos para ver el partido de la mejor manera posible, ¡con amigos y vistiendo los colores de vuestro equipo preferido!

VEEMEE

Mostrad al mundo lo monos que sois ahora con estos Avatares animales Huidizos. Transformaos en un panda rojo, un lémur de cola anillada, una mofeta y un koala. Ambos están disponibles de forma individual o como parte de un paquete a muy buen precio.

No os perdáis las últimas modernidades de Element en VEEMEE esta semana. Todos los objetos de vestuario están disponibles por separado o como parte de un conjunto para hombre o mujer.

Esta semana, llegan a la tienda VEEMEE nuevos objetos de vestuario de Street Style. ¡Superad a vuestros amigos con los pantalones de correr y las zapatillas de bota Uno arriba, sed los más informales con la camiseta de estrella de tirantes y poned la guinda con la gorra callejera SVE! Comprad los objetos individualmente o conseguidlos como un solo paquete a un precio con descuento.

Y aquí tenéis un vídeo de todo el contenido VEEMEE de esta semana:

Gift Machine Updates

Regalator 9000

Hellfire Games presenta 15 nuevos objetos esta semana, incluyendo los paquetes Compañero: Mejores amigos, Dance-o-Tron 5000, torretas de llamas y láseres interactivas, el paquete de sonidos Fartinator, nuevas sillas planeadoras y más. ¡Ya disponibles en el Giftinator 9000, además de nuevos premios en los niveles de karma 10 y 11!

Impresora 3D

Nuevos objetos disponibles en la impresora 3D de VEEMEE esta semana. Id bien calentitos con la chaqueta de piel y la cadena de dólar para hombre; lucid muslos con los leggings de Strut o transformad a vuestro avatar en un objeto de locomoción de avatar animal Tucán o Buitre.

Ofertas

VEEMEE

¡Nuevas superofertas a mitad de precio! Una selección de objetos de VEEMEE verá su precio reducido en un 50 % o más, ¡lo que os dará la oportunidad de ahorrar un montón! Mirad el icono de ofertas de la tienda de VEEMEE todas las semanas para no perderos descuentos espectaculares.

¡Próximamente!

También me han enviado este póster de Lockwood, no tengo ni idea de qué es, pero mis intrigados sensores hormiguean:

Ajagara_Coming_Soon_040614_1280x720

Y recordad que PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el 28 de mayo a partir de las 09:00 a.m. (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields