PlayStation Vita Pets estuvo en primicia en la Feria 100×100 Mascota

0 0
PlayStation Vita Pets estuvo en primicia en la Feria 100×100 Mascota

Los visitantes pudieron disfrutar entrenando a cuatro simpáticos cachorros virtuales

Este pasado fin de semana presentamos en primicia PlayStation Vita Pets en la Feria ‘100×100 Mascota’. Este evento para toda la familia, lleno de diversión, entretenimiento y consejos en torno a los animales de compañía, reunió un total de 95 empresas del sector (40 de ellas protectoras de animales) y más de 5.000 perros en diversas actividades de agilidad, cuidados y exhibición.

En el espacio ‘La aventura PlayStation Vita Pets’, los usuarios pudieron disfrutar de una experiencia única entrenando a cuatro simpáticos cachorros virtuales que hablan, además de comprobar cómo invadían nuestro mundo gracias a la realidad aumentada y también de divertirse con otras actividades para toda la familia, como pintacaras, zona de colorear y consolas para jugar.

Además, los asistentes pudieron ver algunas de las fotos recibidas hasta la fecha de los participantes del concurso #MiperroesmiVita, que seguirá vigente hasta el próximo 13 de junio y cuyo resultado se publicará el 19 de junio aquí, en PlayStation.Blog. En #MiperroesmiVita, cualquier usuario puede ganar una PS Vita con PlayStation Vita Pets, así como otros fantásticos regalos, enviando fotos de sus propios perros disfrazados a través de los perfiles de Facebook, Twitter o Youtube de ‘100X100 Mascota’. Para participar, solo hay que seguir unos sencillos pasos que se pueden consultar aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields