PlayStation Vita Pets estuvo en primicia en la Feria 100×100 Mascota

0 0
PlayStation Vita Pets estuvo en primicia en la Feria 100×100 Mascota

Los visitantes pudieron disfrutar entrenando a cuatro simpáticos cachorros virtuales

Este pasado fin de semana presentamos en primicia PlayStation Vita Pets en la Feria ‘100×100 Mascota’. Este evento para toda la familia, lleno de diversión, entretenimiento y consejos en torno a los animales de compañía, reunió un total de 95 empresas del sector (40 de ellas protectoras de animales) y más de 5.000 perros en diversas actividades de agilidad, cuidados y exhibición.

En el espacio ‘La aventura PlayStation Vita Pets’, los usuarios pudieron disfrutar de una experiencia única entrenando a cuatro simpáticos cachorros virtuales que hablan, además de comprobar cómo invadían nuestro mundo gracias a la realidad aumentada y también de divertirse con otras actividades para toda la familia, como pintacaras, zona de colorear y consolas para jugar.

Además, los asistentes pudieron ver algunas de las fotos recibidas hasta la fecha de los participantes del concurso #MiperroesmiVita, que seguirá vigente hasta el próximo 13 de junio y cuyo resultado se publicará el 19 de junio aquí, en PlayStation.Blog. En #MiperroesmiVita, cualquier usuario puede ganar una PS Vita con PlayStation Vita Pets, así como otros fantásticos regalos, enviando fotos de sus propios perros disfrazados a través de los perfiles de Facebook, Twitter o Youtube de ‘100X100 Mascota’. Para participar, solo hay que seguir unos sencillos pasos que se pueden consultar aquí.