El gameplay en directo de Watch Dogs a través de Twitch comienza en breve

6 0
El gameplay en directo de Watch Dogs a través de Twitch comienza en breve

Únete a Ubisoft para una misión en directo a partir de las 19:00.

Tras años de espera, ¡falta menos de una semana para el lanzamiento de Watch_Dogs! El martes, 27 de mayo, finalmente podrás obtener tu ejemplar del ambicioso y original juego de Ubisoft.

Para celebrar el lanzamiento y que los fans puedan ver el aspecto final del juego, nos complace anunciar que Watch_Dogs tendrá una emisión en directo a través de Twitch que comienza ahora a las 19:00. La emisión tendrá lugar desde Ubisoft Montreal studio, donde se creó Watch_Dogs.

En ella se mostrará una misión y una sesión multijugador que ilustrará las variadas formas en que se puede jugar a Watch_Dogs. También tendremos un turno de preguntas y respuestas con los desarrolladores y habrá premios alucinantes, incluyendo una edición limitada del láser de Alex Ross y una PS4 super exclusiva decorada con motivos de Watch_Dogs.

Únete al canal de Twitch de Ubisoft y disfruta de la emisión. Como siempre, puedes seguir las últimas noticias sobre Watch_Dogs en Facebook y Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Alguien puede decirnos si la promoción de pasar el juego de Ps3 a Ps4 sigue en pie?. Por favor, somos varios los usuarios que tenemos esta duda y no tenemos respuesta. Gracias.

    • Isa Sánchez

      No se ha confirmado la posibilidad de actualización desde la versión para PS3. Saludos

  • Yo hace un par de semanas busque informacion sobre esto y despues de leer varios, articulos, llege a uno que hablaba que el paso de ps3 a ps4 del watch dogs habia sido anulado hace tiempo. Creo que en su lugar metieron el injustice… en cuanto tenga un rato busco a ver si lo encuentro.

    • Pues sería una lástima, es otro de los juegos que me gustaría poder jugar en ambas plataformas. Es más creo que a estas alturas deberían de poderse jugar TODOS los juegos, si compro un TÍTULO debería tener acceso a él, el cross-buy tendría que ser obligatorio. Según lo veo yo, no estoy comprando un juego, estoy teniendo acceso a jugar a ese título en cuestión, con eso no digo que también den acceso a jugarlo en otras plataformas distintas a la que hayas hecho el pago, Xbox ó Pc, pero sí a todos los sistemas compatibles con el TÍTULO en cuestión de SONY.

    • esp_mario_98

      pues yo si no ponen esa promoción, no me compro el juego hasta que me pille la ps4

  • No estaba mal que anunciaseis los juegos para el Ps plus…

    Gracias