Publicado el

SingStar cumple 10 años… y lo celebramos anunciando el próximo lanzamiento en PS4

Todo lo que necesitas saber acerca del nuevo aspecto de la saga de juegos musicales más conocida.

¡Hola a todos! Aquí en la sede de SingStar estamos muy emocionados por anunciar cambios muy importantes para la saga este año.SingStar logo rgb

Parece increíble pero SingStar ya tiene diez años y en ese tiempo hemos vendido la friolera de 26 millones de copias, así que gracias a todos por vuestro maravilloso apoyo a lo largo de estos años.

Durante la pasada década nos hemos esforzado de verdad por hacer que vuestra experiencia SingStar fuera la mejor posible, desde el lanzamiento de SingStore allá por 2007 (incluso antes de PlayStation Store), dándoos acceso instantáneo a las mejores canciones online, hasta los micrófonos inalámbricos que lanzamos en 2009. Y pensamos seguir así.

¡Nos complace enormemente anunciar que SingStar llegará a PS4 este año! Y no solo eso, sino que además lanzaremos una aplicación gratuita SingStar que transformará los smartphones en micrófonos. ¡Sí, ya no harán falta micros!

SS 1405_Sony_1553RGB

La aplicación funciona con las versiones para PS3 y PS4 de SingStar y es compatible con la mayoría de los smartphones y dispositivos iOS y Android . Además, la app os permitirá crear vuestras listas de reproducción personales.

Z2 Blue Mic and Playlist Overlap 1

También nos estamos esforzando por optimizar la experiencia social de SingStar: vamos a hacer que sea todavía más sencillo compartir los mejores fragmentos (o grandes fracasos) de vuestra noche en Twitter y Facebook sin salir del juego. El sistema mejorado de puntuación también permite aumentar vuestros puntos de experiencia y obtener recompensas por la actividad en el juego, y retar a vuestros compañeros online y entretenerlos (o incluso molestarlos) con interpretaciones de vuestras canciones favoritas.

Con el lanzamiento de SingStar en PS4 llegará un nuevo título de la franquicia SingStar, para PS3 y PS4, que contará con una colección de 30 grandes canciones con las que serás el alma de tu próxima fiesta. La lista de canciones tiene muy buena pinta, y próximamente os brindaremos más información y os iremos anunciando cuáles se incluirán en el repertorio.

Como siempre, podréis descargaros muchas más canciones desde SingStore y, si no habéis pasado por allí hace poco, que sepáis que acabamos de añadir Bruno Mars y algunos clásicos de REM. Tenemos cosas para todos los gustos en SingStore, desde los últimos éxitos del pop y clásicos del rock hasta Hip Hop y RnB.

Compartiremos más detalles a lo largo de los próximos meses, así que permaneced atentos a PlayStation Blog. ¡Cambio y corto!

5 Comentarios
1 Respuestas del autor

teneis pensado de hacer algo con los micros inalambricos de PS3 para que funcionen en PS4??
Por que si no,a parte de mi vais a perder creo que muchas compras.
se podran pasar todas las canciones que tengo compradas en PS3 a PS4???
muchas preguntas y dudas y pocas respuestas.

Patxi Gil Crénier 22 de mayo, 2014 @ 11:33
1.1

Podréis usar los micros inalámbricos de PS3 sin problemas. E igual las canciones: conservaréis las canciones compradas en PS3

Más detalles hacia el lanzamiento 😉

Oleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Alcest-Wizard 22 de mayo, 2014 @ 10:00
3

Estoy de acuerdo con el comentario arriba, hay muchas preguntas. Lo de los micrófonos supongo que se podrán usar los de PS3, pero lo que más me preocupa es que se puedan pasar las compras de canciones de PS3 a PS4, ya que no pienso comprar mis canciones de nuevo…
Lo que tampoco me queda claro es si se tendrá que comprar el juego en disco de forma obligatoria o se podrá descargar la versión gratuita como está disponible ahora mismo en PS3.

Personalmente, me encanta la idea de poder usar el móvil como micrófono. Ha pasado mucho tiempo desde 2009 y la verdad, a día de hoy se ponía muy cuesta arriba encontrar micrófonos decentes que poder utilizar sin gastarse un ojo de la cara. Incluso es complicado encontrar unos de segunda en buen estado.
Por eso, estaría muy bien que unos futuribles “micrófonos para PS4” fuesen en realidad unos “micrófonos Singstar” y fuesen compatibles com ambas consolas, igual que los actuales micrófonos inalámbricos de PS3. Creo que animaría a más gente que aún no ha podido o querido pasarse a PS4 a ponerse a jugar a esto de la maquinita de cantar…

De los SingStar para PS2 y PS3 comprados en formato físico ni hablamos, ¿no?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición