R-Type Dimensions llega mañana a PS3

3 0
R-Type Dimensions llega mañana a PS3

Experimenta el clásico shooter de scroll lateral con nueva BSO, gráficos mejorados y más

Aquí estamos con otro buen vistazo a R-Type Dimensions para PS3 . Antes de que corráis a comprarlo mañana, quería dar a los futuros pilotos del R-9A Arrowhead unos consejos y un acercamiento a las nuevas funciones de R-Type Dimensions.

R-Type Dimensions on PS3

Primero, R-Type Dimensions incluye  una nueva y remodelada banda sonora a cargo de Kenichiro Iwasaki que es puro extasis sonoro, y es una perfecta compañera para los nuevos gráficos HD del juego.

Hablar de nuevo audio y gráficos me lleva a la opción de moverme constatemente entre lo viejo y lo nuevo. En R-Type Dimensions los jugadores pueden cambiar entre las nuevas versiones de R-Type y R-Type II al vuelo, directamente en el medio de la acción, solamente presionando el botón ‘triángulo’ en el DualShock 3, o en un arcade stick. Es genial ver y escuchar así sin tener que salir del juego, volver al menú y empezar el juego de nuevo. Y si un jugador prefiere cambiar cualquiera de los controles a otro botón, R-Type Dimensions incluye personalización completa en ese aspecto.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Otra nueva función que me encanta es la de ralentizar. En cualquier momento durante el juego, los jugadores pueden presionar y mantener el botón L2 (por defecto) y entrar en un modo superlento que ralentiza la acción y permite analizar mejor lo que hay alrededor para hacer disparos y maniobras más calculadas.

Los que crecimos en los 80, cuando no había PlayStation Network, teníamos que llevar nuestros juegos o consolas a casa de los amigos si queríamos jugar al mismo juego juntos. Y con R-Type Dimensions, los jugadores pueden revivir esa sensación (hasta cierto punto) con el cooperativo local para dos jugadores.

Hay otras muchas nuevas funciones como Infinite Mode, que da a los jugadores vidas infinitas, un selector de fases, rankings, estadísticas de jugador, trofeos y más, pero en lugar de entreteneros más, ¿qué tal emepezar a cargar los láseres y disparar? ¿eh?

Nos vemos en las tablas de clasificación. Más información aquí: www.rtypedimensions.com/ps3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.