Jet Car Stunts llega a PS3, PS Vita en julio. Echa un vistazo al tráiler.

0 0
Jet Car Stunts llega a PS3, PS Vita en julio. Echa un vistazo al tráiler.

La versión para PS4 verá la luz poco después este mismo año.

¡Hola! Soy Jakub de Grip Games. Hace ya un tiempo, os conté que íbamos a lanzar la franquicia de moda en juegos de carreras, Jet Car Stunts, para PS3, PS Vita y PS4. Ya podemos ofreceros más información sobre la fecha de lanzamiento, los precios y las funciones Cross-buy y Cross-play.

Pero lo primero es echar un ojo al nuevo tráiler, que nos muestra el juego en todo su alocado esplendor. Vais a volar por los aires, correr por pistas estrechas y usar los reactores para alcanzar velocidades supersónicas. Jet Car Stunts es un híbrido de carreras y plataformas. Las pistas son enrevesadas, el ritmo despiadado y vuestros rivales los mejores corredores de PlayStation Network.

10

Jet Car Stunts saldrá primero para PlayStation 3 y PS Vita en julio, y poco después, en agosto, llegará su reencarnación en PlayStation 4. Las tres versiones soportan la función Cross-play y tanto los coches fantasma de los mejores jugadores como los marcadores están disponibles en las tres plataformas.

Las versiones para PlayStation 3 y PS Vita dispondrán de la función cross-buy y tendrán un precio de 7,99 €. La versión para PlayStation 4 vendrá con mejoras significativas: gráficos de mayor calidad, pistas con un nivel de detalle superior y todo funcionando a 60 fps y con una resolución de 1080p. Habrá un importante descuento en la compra de Jet Car Stunts para PS4 para todos los que hayan adquirido la versión para PS3 o PS Vita del juego. Os iremos ofreciendo más información sobre las mejoras en la versión para PS4 y sobre los descuentos para los que tengan las versiones para PS3/PSV a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

12 1307

We can’t wait to show you more of Jet Car Stunts. Follow PlayStation Blog as well as our Twitter, Facebook and the official website for more news about Jet Car Stunts, including the exact release date.

Estamos impacientes por mostraros más cosas de Jet Car Stunts. Si queréis tener más noticias de Jet Car Stunts, con las fechas de lanzamiento incluidas, podéis seguirnos en PlayStation Blog, en nuestra cuenta de Twitter, nuestra cuenta de Facebook y en nuestra página oficial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields