Actualización de PlayStation Home – Comienza a creer

0 0

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana

Hola a todos y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home. Tenemos dos interacciones más para 2 jugadores y packs de baile que salen esta semana además de algunas máscaras molonas, leggings sexys y vestidos de verano. Así que visitad PS Home el miércoles y moved un poco el esqueleto.

nDreams

Esta semana lanzamos los Pop Icon Dance Packs – que consta de los packs Believer Fever y Monarch of Pop.

Si estás disfrutando prepárate para las interacciones de payasadas para 2 jugadores. Estas nuevas interacciones hechas con motion capture permiten Patear, lanzar o incluso dar un puñetazo a un avatar.

También llegan más packs de sonido con la rude sound pack collection. Deja a otros avatares oir tu hipo o eructos con estos divertidos nuevos items.

Lockwood

Coreografiar un espectáculo de baile puede ser un auténtico dolor de cabeza, pero Lockwood te lo hace más fácil con la Party Dance Group Animation. Hará que todo el mundo se mueva como uno solo, o incluso mostrar su freestyle para que todo parezca un poco menos regimental.

Lockwood también tiene lo último en mallas para todas las bailarinas. Esta nueva y sexy gama de leggings se llama Secrets.

Si tienes algo más inovador en mente para tu recital de baile, la última gama de más caras de Lockwood dará el toque perfecto a tu actuación. La máscara de pulsos electricos brillante luce fantástica en el escenario.

Kovok

RockabillyII_part2_Blog

¡Lo último en piel para que luzcas mejor que nadie!

Eso es todo por ahora. Nos vemos en PlayStation Home!

Síguenos en Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields