¡Los lemmings llegan a LittleBigPlanet esta semana!

0 0
¡Los lemmings llegan a LittleBigPlanet esta semana!

Llega esta semana un nuevo paquete de contenido descargable

¡Sackboy hace un montón de nuevos amigos con la llegada de los lemmings a LittleBigPlanet esta semana! Con este nuevo pack de trajes, cualquier Sackboy o Sackgirl podrá vestirse como una de estas extraordinarias e intrépidas criaturas.

Lemmings 16-10

El Lemmings Minipack estará disponible cuando PlayStation Store se actualice el miércoles, y contendrá un traje de lemming, un traje de lemming travieso y algunos elementos decorativos que os permitirán jugar como vuestro tipo de lemming favorito. ¿Cual es vuestro lemming preferido? ¡A mí siempre me ha gustado el golpeador! ¡Decidnos lo que opináis en los comentarios de más abajo!

teampicks

LittleBigPlanet 2: Selección del equipo

LittleBigPlanet es como un gran patio de recreo y no hay nivel que haya captado esta sensación mejor que Super Toys. Es divertidísimo jugar a esta encantadora y colorida aventura de plataformas. ¡Animará el día de cualquiera! ¡Así que no dejéis de juntaros con vuestros amigos para probarla!

Super Toys por missyhifi

Podéis probar este increíble nivel, y una gran variedad de nuevos y emocionantes niveles de la comunidad, si os dirigís a LittleBigPlanet 2: Team Picks y los ponéis en cola para jugar.

vitapicks

Selección del equipo deLittleBigPlanet PS Vita:

¡Lanzaos al espacio para proteger la galaxia de invasores rivales en Galactic Space Defense! Este juego de disparos en el espacio de estilo retro está lleno de mejoras y logros que desbloquear, así que salid ahí fuera y demostrad a esos enemigos galácticos que no acabarán con vosotros sin pelear.

Galactic Space Defense por mdoodle22

Galactic Space Defense Screenshot 2

Galactic Space Defense Screenshot 1

Podéis conseguir este increíble nivel para jugarlo directamente dirigiéndoos a LBP.me Vita y poniéndoos en cola el nuevo LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo!

Estamos siempre encantados de ver nuevos y apasionantes niveles de LittleBigPlanet, así que, si tenéis un buen nivel que compartir con la comunidad o algún vídeo impresionante para presumir de vuestras creaciones y niveles favoritos, no dudéis en tuiteárnoslos en @LittleBigPlanet

comeandvisitus

Come and visit us!
LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

LemmingPoseUmbrella

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields