Haz tus donaciones para apoyar la causa de Juegaterapia

0 0
Haz tus donaciones para apoyar la causa de Juegaterapia

Se podrán hacer donaciones aunque no se participe en La Copa del Mundo PlayStation

El pasado lunes os contamos que el día 26 de mayo arranca La Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia, y también os explicamos que el coste total de las inscripciones se destinará íntegramente a esta fundación que tanto ayuda a los niños hospitalizados. Sin embargo se nos olvidó comentar un hecho importante, y es que podréis realizar donaciones voluntarias independientemente de si participáis en la competición o no lo hacéis.Para ello tenéis un botón benéfico en la página de inscripciones, que permite colaborar económicamente sin límite de cantidad.

juegaterapia

Para los que además de donar queráis divertiros y luchar por fantásticos premios, todavía podéis inscribiros en el siguiente enlace. Recordad también que el torneo, promovido por Meristation, ofrecerá a los participantes la posibilidad de competir a los mandos de PlayStation 3 en FIFA 14 y de ganar un viaje a Brasil de cuatro días para dos personas para ver la final del Mundial en el mítico estadio Maracaná. Además habrá muchos premios para los siguientes clasificados, tales como consolas PS4 y lotes de juegos.

El seleccionador Vicente Del Bosque o El Hombre de negro son algunas de las figuras que ya se han unido a Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia, y han dejado un mensaje de apoyo al torneo que puedes escuchar en el vídeo de arriba.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields