¿Ya has visto DRIVECLUB en acción?

2 0
¿Ya has visto DRIVECLUB en acción?

Descubre tres nuevos vídeos ingame donde verás el modo en el que DRIVECLUB recrea la velocidad.

Escenarios recreados con un nivel de detalle exhaustivo, sombras que van moviéndose según pasan las horas y el sol se desplaza, las inclemencias del tiempo influyendo en tu conducción… Todo esto puedes verlo “tal cual” como lo disfrutarás con DRIVECLUB en tres nuevos vídeos de reciente publicación.

DRIVECLUB llega el próximo 8 de octubre en exclusiva para PS4 ofreciendo una experiencia de juego novedosa en la que será tremendamente importante la función social: compartirás tus partidas, tus récords, tus carreras online en un juego que no deja al azar ningún detalle.

Recorre paisajes de paises como India, Chile o Canadá en unos impresionantes cochazos, de noche o de día, en carreteras perfectamente asfaltadas o en otras donde el polvo se te meterá en el guardabarros. Eso es DRIVECLUB.

Si no te crees lo que te contamos, echa un vistazo a estos tres vídeos ingame en este enlace.

DRIVECLUB llega el 8 de octubre pero ya puedes reservar el juego para conseguir contenidos extra: tres personalizaciones exclusivas para los coches Mclaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé.

Conducimos juntos, ganamos juntos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Tiene muy buena pinta, pero… podríais sacar alguna demo con un circuito y un coche al menos, para los que no hemos podido ir a las ferias donde lo habéis tenido puesto para probarlo. Así se nos hará más corta la espera.

    Por cierto, ya os lo pregunté en el mensaje sobre el juego anterior que pusisteis, pero no hubo respuestas, ¿va a funcionar el volante Logitech G25 en el juego? Yo a estos juegos siempre quiero jugarlos con mi volante (los arcades no, pero sí los simuladores) y si no puedo hacerlo, pues juego a otros. Espero que el juego sea compatible con el G25 (y el resto de volantes que eran compatibles con PS3).

  • *_*