La actualización La Gran Vida de GTA Online ya está disponible

0 0
La actualización La Gran Vida de GTA Online ya está disponible

Con apartamentos de lujo, cuatro vehículos nuevos y mucho más

La actualización La Gran Vida ya está aquí. Ya puedes descargar la nueva actualización de Grand Theft Auto Online, que presenta un montón de contenido nuevo y algunas interesantes características añadidas que aumentan en gran medida las posibilidades del juego.

La actualización La Gran Vida te da la oportunidad de vivir a lo grande en Los Santos, con la posibilidad de tener dos propiedades en todo momento y la incorporación de cinco nuevos opulentos apartamentos. Amplía tu cartera inmobiliaria con nuevas incorporaciones en Eclipse Towers en Vinewood, Richards Majestic en Rockford Hills, Tinsel Towers en Little Seoul, 4 Integrity Way en Downtown, y Del Perro Heights en la playa.

Además, este nuevo contenido incluye tres coches de lujo y una nueva y veloz moto que para añadir a tu colección. Todos ellos ya están disponibles para comprar desde Legendary Motorsport. Recordad, a estos vehículos se puede también acceder desde cualquier garaje en el Modo Historia, añadiendo una nueva oportunidad para rejugar vuestras misiones.

Y dado que el éxito genera envidia, el potente fusil Bullpup ya está disponible en Ammu-Nation para ayudarte a proteger tus bienes.

Prepárate con los nuevos vehículos y armas para enfrentarte a las 12 nuevas Actividades creadas por Rockstar en GTA Online, incluyendo 8 nuevas misiones de Contacto. Permanece atento ya que hay aún más que se publicarán pronto, incluyendo Actividades del modo Captura, Supervivencia, Partida a Muerte por Equipos y Último Hombre en Pie.

Además hay otras nuevas funciones que citamos a continuación.

  • Con el nuevo Estado Mental en las estadísticas del jugador, llevamos un registro de tu comportamiento. Si parece que te diviertes atacando a peatones y atemorizando a otros jugadores, tu señal luminosa comenzará a ponerse roja en los mapas de otros jugadores. Cuanto más roja esté la señal luminosa, más psicótico será el jugador; y mientras más blanca esté, más amistoso será.
  • Las Carreras de “No Contacto” ya son una opción. Cuando creas una carrera de “no contacto”, otros corredores aparecen como semitransparentes y las colisiones con ellos se deshabilitan (aunque podrás seguir chocando con el tráfico no controlado por jugadores, estructuras y otros elementos del escenario).
  • Ahora tienes la opción de Observar a un amigo – si tú y tu amigo estáis en sesiones de GTA Online diferentes, ahora podéis elegir observar a ese jugador a través del menú Amigos.
  • Nuevas celebraciones para el jugador: Cambia tu saludo por un ¡Tachán!, Vergüenza ajena, Aplauso y muchos más. Hay también celebraciones para celebrar con un amigo como una palmada o un sólido y varonil apretón de manos.
  • Nueva ropa: Puede ser una dura tarea encontrar el conjunto perfecto para hacer que tu personaje destaque realmente, así que hemos hecho algo de este duro trabajo por ti y hemos reunido algunos elegantes conjuntos. Toma la ciudad, vestido de punta en blanco con una variedad de nuevos conjuntos de trajes con clase con una chaqueta pret-a-porter, pantalones, chalecos y zapatos.
  • 10 vehículos adicionales del Modo Historia ya están disponibles por primera vez en GTA Online. Estarán marcados en los sites de venta de coches como novedad en la actualización La Gran Vida, por lo que podrás encontrarlos fácilmente en southernsanandreassuperautos.com y legendarymotorsport.net.

Para descargar la actualización gratuita de hoy, enciende tu PlayStation 3, ejecuta GTAV y descarga la actualización automática (1.13) cuando se te indique.