Far Cry 4 llega a PS4 y PS3 en noviembre

7 1
Far Cry 4 llega a PS4 y PS3 en noviembre

Primeros detalles de la próxima entrega del famoso FPS de Ubisoft.

Far Cry ha vuelto. Far Cry 4, la última entrega de la aclamada serie FPS de Ubisoft estará disponible en Europa a partir del próximo 20 de noviembre tanto para PS4 como para PS3.

14001744448_b32e056037_o

Por supuesto encontraréis el mismo estilo de juego característico de la saga, una interpretación del open-world que ha hecho a Far Cry desmarcarse de los shooters tradicionales. Far Cry 4 transcurrirá en Kyrat, una región salvaje y brutal del Himalaya que está sujeta al régimen despótico de un autoproclamado rey. No es un FPS típico. Estaréis equipados con una gran cantidad de armas, animales y vehículos, y por supuesto rodeados de un mundo abierto recreado con todo lujo de detalles y totalmente interactivo que dejará a los jugadores escribir su propia historia en un paisaje exótico y único.

Aquellos que reservéis Far Cry 4 recibiréis una actualización grauita para la Edición Limitada que incluye Hurk’s Redemption, una serie de tres misiones de acción, para un solo jugador, con el famoso personaje Hurk del DLC de Far Cry 3. La Edición Limitada también incluye la pistola de arpón característica de Hurk llamada “The Impaler”. Podéis reservar el juego en un gran número de establecimientos autorizados.

Muy atentos a las próxima semanas donde se darán más detalles del juego, sobre todo en la conferencia de Ubisoft en el E3.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields