Actualización de Velocity 2X y nuevas pantallas: ¡Ya casi lo tenemos!

2 0
Actualización de Velocity 2X y nuevas pantallas: ¡Ya casi lo tenemos!

Montones de nuevas imágenes de la ansiada secuela del juego de Futurlab.

Hoy vamos a compartir algunas noticias y capturas de pantalla recientes de la próxima aventura de ciencia ficción, Velocity 2X, para PS Vita y PS4. Los que siguen los avances a través de Twitter habrán observado que últimamente se ha realizado un gran progreso en el aspecto gráfico.

Aquí tenéis algunas capturas de pantalla:

this is  caption
Las explosiones son geniales.
this is  caption
Velocity 2X es un shooter excelente y un juego de plataformas con desplazamiento lateral, todo en una sola aventura.
this is  caption
¿Le acaba de disparar a un cangrejo?
this is  caption
Asalta el Rekenium, del malvado Vockh.

Como podéis ver los desarrolladores se han esforzado mucho en pulir los gráficos, y ahora es algo hermoso en movimiento.

this is  caption
Disparo triple.
this is  caption
Disparo triple.

Casi está

Velocity 2X tiene cinco hermosos entornos distribuidos a lo largo de más de 50 niveles de campaña y 25 misiones adicionales. Actualmente se están diseñando los últimos niveles del juego, de modo que ahora ya se ve el final del proyecto; aunque aún queda mucho por pulir, como un último repaso al HUD y a la interfaz. Aún no hay una fecha de publicación, pero esperamos que el juego esté listo para su lanzamiento este mismo verano.
“Velocity 2X tiene cinco hermosos entornos distribuidos a lo largo de más de 50 niveles de campaña y 25 misiones adicionales”

Al instante es mejor

La transición entre las secciones de plataformas y las de vista cenital es instantánea (con un pequeño fundido a negro rápido, para mantener el ambiente) y para los que os preguntéis por el funcionamiento del tele-transporte entre secciones, es muy rápido e intuitivo.

Por ejemplo, si estás volando en tu nave, puedes dejar caer una cápsula de tele-transporte en cualquier parte, para volver a ese punto más tarde. Si estás en una sección de plataformas, puedes dejar otra cápsula y, usando el mapa, puedes tele-transportarte al instante entre las dos cápsulas. El juego presupone que el jugador entra y sale de su nave, pero el jugador no tiene que hacer todo ese trabajo.

this is  caption
Usa cápsulas de tele-transporte para moverte por zonas complicadas y para desplazarte entre las zonas con vista cenital y las de plataformas.

 

Al igual que en el primer juego, se han minimizado los tiempo de carga todo lo posible; ¡tanto que casi no hay tiempo para mostrar consejos de juego en las pantallas de carga del nivel! Se han tenido que poner los consejos en el menú del ordenador de vuelo =)

La broma de la cruceta

Podemos confirmar que será compatible con Cross-Buy y Cross-Save; y los desarrolladores han antendido las peticiones de algunos aficionados, como la de poder deshabilitar el movimiento con el joystick izquierdo, para aquellos que prefieren usar los botones de dirección para controlar a Kai y a la nave.

Hay otras funciones que aún no podemos mostrar, y pensándolo bien, no estoy seguro de que se puedan mostar; dejaremos que las descubráis en el juego 😉
“La banda sonora de Joris de Man suena realmente bien mientras estás jugando”

Una música increíble

A los aficionados del primer juego les gustó mucho la música, y en esta ocasión parece que el equipo de desarrollo se ha superado con creces. La banda sonora de Joris de Man suena realmente bien mientras estás inmerso en el juego. Puedes escuchar tres de las pistas aquí:

Con la ayuda de Sony

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido hasta el momento, gracias al apoyo de Sony, ¡y los lectores que recuerden nuestro primer PlayStation Blog, en 2010, entenderán lo lejos que hemos llegado!”, afirma Futurlab.

Y para que os deis cuenta de ello, fijaos en Coconut Dodge, el primer juego que lanzaron estos chicos para PSP, hace menos de cuatro años:

this is  caption
¡Qué gráficos tan brutales!
this is  caption
Preparaos para los que os viene encima, colegas.

Coconut Dodge fue creado por dos personas, y ahora FuturLab es un equipo de 10, ¡y Velocity 2X ha sido seleccionado para ser exhibido en el Judges Day del E3!

cs_025

Cuando Futurlab esté a punto de terminar Velocity 2X volveremos con un nuevo tráiler y algunas cosas increíbles que no hemos mostrado aún. Permaneced atentos. Hasta entonces, podéis uniros a estos chicos en su viaje con PlayStation aquí: www.futurlab.co.uk. Además, seguid a @FuturLab, inmediatamente =)

Y por supuesto, no os perdáis el tráiler.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields