Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a PS Vita el próximo mes de julio

2 0
Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a PS Vita el próximo mes de julio

La descarga en formato digital también incluirá Sword Art Online: Infinity Moment HD.

Sword Art Online: Hollow Fragment llegará el próximo mes de julio. Este título será publicado en exclusiva para PlayStation Vita en formato de descarga digital.

Bandai Namco, después de anunciar la publicación de Tales of Hearts R, siguen apostando por PS Vita.

sao_eng_battle_03

En Sword Art Online: Hollow Fragment, los jugadores se adentrarán en el mundo SAO, un juego multijugador masivo online, para descubrir que el creador los ha encerrado dentro sin posibilidad de cerrar la sesión. También averiguan algo terrible: ¡si mueres en el juego, mueres en la vida real! Para escapar, los jugadores deberán explorar este mundo y derrotar a los enemigos que habitan en él y así encontrar la forma de salir…vivo.

sao_eng_battle_04

Basado en el exitoso universo de Sword Art Online, la historia se centra en Kirito y su lucha por sobrevivir en el peligroso mundo de realidad virtual en el que está atrapado. Encontraréis un gran número de los aclamados personajes de la novela ligera, el manga y el anime, así como otros completamente nuevos, creados en exclusiva para el juego, que encontraréis mientras exploráis las diferentes zonas y combatís con los jefes más feroces.

El juego incluirá también una versión HD de Sword Art Online: Infinity Moment, un juego que solo ha sido publicado en Japón, ¡para ofreceros la experiencia definitiva de Sword Art Online en Vita! Ya tengo ganas de ver quién será el primero en completar el juego con todos los finales desbloqueados y todas las misiones secundarias completadas. 🙂

Sigue a la gente de Bandai Namoco en facebook.com/namcobandaigames.europe para no perderte las últimas noticias.

sao_eng_chrmake_01

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields