El RPG de PS Vita Conception II llega hoy

1 0
El RPG de PS Vita Conception II llega hoy

No te pierdas el nuevo vídeo de la extravagante aventura de Atlus.

Tus Star Children (niños estrella) están esperándote. Conception II, gracias a su combate de posición única (por no mencionar el potente ejército Star God y sus guerreros de pequeño tamaño) llega hoy para PlayStation Vita. Este título a caballo entre el dungeon crawle y el social, te pondrá en el rol de “God’s Gift” (el don de Dios), un adolescente al que se le ha otorgado un montón de poder sin precedentes por parte de Star God. Como un discípulo que eres, tu tarea será salvar el mundo de Aterra juntando tus fuerzas con una de las siete heroínas del juego y acabando con montones de monstruos.

Hacer Star Children (niños de estrella) es parte esencial del combate del juego. A través de rituales mágicos con las heroínas creas los mini-guerreros, y puedes formar hasta tres grupos de tres Star Children junto contigo para la batalla. Pero para acceder al total de 30 clases de Star Children que tienes para elegir, no solo tendrás que subir el nivel de las estadísticas de cada heroína, también tendrás que tener en mente el estado de ánimo que manejarás manteniendo un cuidados diálogo. Pero el día tiene las horas contadas… así que tendrás que emplear tu tiempo de modo sabio.

Incluso si estás seguro de que te vas a hacer con el juego, deberías comenzar primero con la demo. Tus progresos se transferirán a la versión final del juego y recibirás regalos de bienvenida en forma de algunos artículos ingame con mucha fuerza.

Conception II cuenta con unas 40-60 horas de juego para completar la historia principal y las misiones secundarias (dependiendo de tu nivel de juego); así que asegúrate de cargar tu PS Vita frecuentemente. También hay DLCs (tanto gratuitos como de pago) que añadirán nuevas misiones, artículos de beneficio, e incluso un encuentro con uno de los villanos más diabólicos de todos, Monokuma (el adorable y abominable antagonista de Spike Chunsoft, de Danganronpa).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields