Las nuevas capturas de pantalla de Murasaki Baby muestran algunos aspectos del juego

1 0
Las nuevas capturas de pantalla de Murasaki Baby muestran algunos aspectos del juego

Observad mejor esta oscura y elegante exclusiva de PS Vita.

¡Hola, aficionados a PlayStation! Desde que anunciamos Murasaki Baby en la Gamescom el pasado año, el equipo de Ovosonico ha estado trabajando mucho para perfeccionar el juego. Hoy queremos compartir con vosotros algunos detalles del capítulo 3 del juego.

En Murasaki Baby, Baby se despierta en un mundo onírico de pesadilla, con todo tipo de aterradoras creaciones salidas de la imaginación de una niña. Hasta el momento, en los dos capítulos anteriores, mientras intenta encontrar a su mamá, Baby ha hecho dos nuevos amigos y ha usado ocho poderes de estado de ánimo.

Para los que no os acordéis, mientras recorréis este país de pesadilla junto a Baby, utilizaréis los diferentes fondos y vuestros poderes para ayudarla, guiarla y protegerla. Puedes deslizar el dedo por el panel táctil trasero de PS Vita para pasar de un fondo a otro.

A continuación mostramos los cuatro nuevos fondos de estado de ánimo que Baby encontrará en este capítulo del juego:

b&w_new2

El fondo blanco y negro se llama “Corazón de piedra”. Al tocar el panel táctil trasero de PS Vita, por arte de magia, el globo de Baby se volverá tan pesado como una piedra. Perfecto para esas ocasiones en las que necesitas agarrarte a algo sólido.

Blue Gif_new

El fondo azul se llama “Infierno helado” y congelará casi cualquier cosa, incluido el globo de Baby. Aunque es estupendo congelar masas de agua, procura no dejarlo activo demasiado tiempo o el globo de Baby se romperá.

Green Gif_new

Cuando se activa el fondo verde, “El ojo del escrutinio”, Baby se encogerá. Mientras sea diminuta, el globo de Baby podrá levantarla y llevarla por el aire.

Red Gif_new

Por último, está el fondo rojo, que es neutral. Aunque aquí no hay grandes poderes que aprovechar, cuando el fondo rojo está activo, Baby está en calma.

Esperamos que hayáis disfrutado de este breve vistazo al capítulo 3. ¡Seguid atentos a PlayStation Blog para obtener más información acerca de Murasaki Baby!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields