Soul Sacrifice Delta sale mañana a la venta para PS Vita

22 0
Soul Sacrifice Delta sale mañana a la venta para PS Vita

Descubre lo que nos depara la expansión del juego de acción RPG de Keiji Inafune.

Es para mí un gran placer declarar oficialmente abierta la temporada de caza de archidiablos, con el lanzamiento en PlayStation Store de Soul Sacrifice Delta para PS Vita mañana, ¡al precio de 20,99 €! Y como oferta para las primeras cuatro semanas, hemos incluido en el juego las siguientes opciones de vestimenta exclusivas:

  • Soulbinder Costume (atuendo del atrapa-almas).
  • Magic Helm (timón mágico).
  • Wizard’s Hat (sombrero de mago).
  • Golden Mask (máscara dorada).
  • Possessed Mask (máscara del poseído).
  • Slave Clothes (ropas de esclavo).

blog image

Cuando anunciamos el lanzamiento de Soul Sacrifice Delta el mes pasado, os presentamos la nueva facción Grim y resaltamos muchas de las nuevas características y mejoras en el universo Soul Sacrifice. Aquí os mostraremos más detalles sobre los nuevos modos de juego.

La primera incorporación obvia a las páginas de Librom es el Bazaar Ledger (libro de cuentas del bazar); o el bazar de Carnatux para ser más precisos. En él, podréis comprar nuevas vestimentas, hacer que os lean la mano, conocer los rumores que circulan sobre las misiones, dejar o recoger obsequios y embarcaros en misiones especiales para pagar vuestras deudas porque, como diría Carnatux: “Nada es gratis, ¿sabes?”. Y si tienes suerte, quizá puedas tropezarte con algún viejo amigo…

BL_Main

También tendréis disponible en el Bazaar Ledger (libro de cuentas del bazar) el Faction Power Balance (balance de poder de las facciones), donde los jugadores podrán contribuir a la puntuación global de su facción registrando sus puntos Slayer (asesino). Cada semana, las puntuaciones serán recopiladas y se nombrará a la facción ganadora. Habrá recompensas para todos los jugadores de la facción ganadora y también para los mejores jugadores de cada facción. Así que, ¡conéctate, tu facción te necesita!

FPB_2

Dentro de Sorcerous Deeds (hazañas de hechicero), encontraréis Alice’s Eternal Maze (el laberinto eterno de Alicia), un modo de supervivencia de mazmorras donde los jugadores podrán probar su resistencia intentando sobrevivir a oleadas y oleadas de mortíferos archidiablos. Cuanto más tiempo logréis sobrevivir, mejores serán las recompensas, pero tened cuidado: ¡no dejéis que la avaricia os ciegue y tened claro cuándo debéis parar! No seríais los primeros hechiceros en ser víctimas del pozo de Alicia, ni los últimos tampoco…

AEM_1

Si aún pensáis que no hay suficientes misiones mortales, entonces debéis probar el modo Blank Page (página en blanco). En este modo, podréis generar pactos aleatorios a cambio de un poco de vuestras ofrendas y de vuestras lágrimas. Podéis acceder a estos pactos en modo individual u online y luchar por importantes recompensas una vez hayáis completado todas las misiones de la página. Existen tres páginas en blanco disponibles al empezar y cinco más a las que solo podréis acceder desbloqueándolas con los Memory Clods (terrones de memoria).

BP_3

Tanto si sois veteranos con experiencia en estas lides (en cuyo caso podéis transferir vuestras partidas guardadas de Soul Sacrifice a SSD), como si sois aprendices aspirantes a entrar en la Ordalía del Hechicero, hay mucho por hacer en Soul Sacrifice Delta: nuevos modos de juego, nuevos hechiceros, nuevos archidiablos, nuevas historias y mucho, muchísimo más.

Gameplay_2En Soul Sacrifice Delta, no importa a qué hora del día o de la noche queráis jugar, hay muchas posibilidades de que encontréis a alguien con quién jugar online, ya que el servidor multijugador ahora es global, ¡podréis formar alianzas con jugadores de todo el mundo!

¡Vamos, sumérgete en las páginas de Librom y descubre sus numerosos secretos! “Tu historia comienza aquí”.

Por mi parte, esto es todo por ahora. Mientras tanto, os dejo un mensaje del mismísimo “Creador”, Inafune-san:

“En Soul Sacrifice Delta, hemos expandido las características del mundo basándonos en los cuentos clásicos, con monstruos únicos. Soul Sacrifice Delta ya ha salido a la venta en Japón y Asia, y ha recibido una gran acogida por parte de los usuarios de esa parte del mundo. Estoy contento por cómo nos ha quedado el juego y estoy seguro de que los jugadores de Occidente también disfrutarán de él.

“Con la introducción de la nueva facción ‘Grim’ y la dinámica entre las tres facciones, todos los jugadores del mundo pertenecerán a una de estas tres facciones y competirán entre ellos, luchando contra nuevos monstruos. Espero que todos os metáis de lleno en el mundo de Soul Sacrifice Delta y disfrutéis del juego al máximo”.

SnowWhite RedHoodCinderella

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields