Publicado el

Gana increíbles premios con Watch_Dogs – “Hackear es nuestra arma”

Ubisoft pone en marcha un concurso para poner a prueba tus habilidades de hacker...

Ubisoft y Watch_Dogs lanzan un concurso con el que puedes ganar ¡cuatro PS4, además de muchos otros premios! Entra ehttp://www.hackearesnuestraarma.com/ con tu cuenta de Facebook, Twitter, o Google+, y podrás enviar la respuesta correcta a la pregunta que te proponemos desde aquí.

WD-redes-premios

Una pista: tanto la “pregunta” como la respuesta se encuentran dentro del texto de este mismo artículo… ¡Permanece atento a las redes sociales de Watch Dogs y Ubisoft España en los próximos días!

Acuérdate que Watch_Dogs tendrá contenido exclusivo para PS3 y PS4: hasta 60 minutos de juego adicional gracias a 4 misiones extra incluidas en este material único para PlayStation. Además, tendrás acceso al traje exclusivo blanco del DedSec con el que podrás cambiar la apariencia de Aiden.

¡Mucha suerte!

4 Comentarios
1 Respuestas del autor
1

Ya tenemos la primera prueba completa… 15 Gb! La verdad es que pinta muy bien el concurso el siguiente regalo parece que es una PlayStation 4 😛

2

Una pregunta, ¿contará Watch Dogs con la promoción de actualización de PS3 a PS4 por 10 €? Este juego era uno de los que pertenecía a la promoción, ¿sigue vigente?

2.1

De momento no tenemos esta información, esperamos poder facilitárosla en los próximos días.

3

Creo que no…. de momento yo tambien estuve buscando información pero creo que ya no hay ese tipo de actualización…

4

Yo ya tengo hasta la 5º , la 6º pregunta va a salir el lunes como a las 10 de la mañana ! 🙂

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición