El juego de miedo Among the Sleep llegará en breve a PS4

3 0
El juego de miedo Among the Sleep llegará en breve a PS4

El esperadísimo juego de terror protagonizado por un niño de dos años de Krillbite Studio saldrá pronto a la venta.

Krillbite lleva estos últimos años trabajando en un interesante juego. Se trata de un juego de miedo protagonizado por un niño de dos años, Among the Sleep, y lo que empezó como un modesto proyecto de estudiantes se ha convertido en algo mucho más grande de lo que este estudio de desarrollo pensaba en un primer momento.

Among the Sleep es una aventura de terror en primera persona en la que os pondréis en la piel de un niño de dos años. Es vulnerable, está asustado y está tratando de comprender el mundo que le rodea. Podréis sumergiros en el terror a través de su atmósfera y de la exploración de su entorno, sin puntuaciones ni modos de combate.

Among the Sleep screen

Combinar la percepción de la realidad de un niño con su desbordante imaginación proporciona un ambiente muy interesante para contar una historia. Los jugadores tendrán que desentrañar el misterio que está causando ese miedo y esa confusión, con un osito de peluche como única compañía.

El vídeo ingame, que podéis ver más abajo, os servirá para haceros una idea de cómo funciona la mecánica de juego.

Gracias al gran apoyo recibido en la red, el proyecto derivó en una exitosa campaña Kickstarter, que recaudó la increíble cantidad de ¡248.358 dólares! Krillbite llevaba dos años trabajando en el proyecto hasta ese momento, y al mismo tiempo estos chicos estaban estudiando mientras trabajaban a tiempo parcial para financiar su proyecto, así que ha sido una experiencia de humildad muy positiva para ellos según cuentan.

“Incluso pudimos comprar helados para todo el equipo…”, y dejamos esta imagen como testimonio de que lo que cuentan es cierto 😉

Among the Sleep photo

Muchas personas siguen jugando a la demo gratuita que se publicó durante la campaña, y periodistas de todo el mundo siguen contactando con ellos para hacerles preguntas sobre el juego. Para un pequeño y joven estudio independiente de los confines del norte de Europa que se embarca en su primer gran proyecto, esto resulta increíble.

Últimamente se han empezado a dar cuenta de que el momento ya está muy cerca, de que el juego ya está tomando forma ¡y de que se acercan a la meta! Están dispuestos a que Among the Sleep llegue al mayor número de personas posible cuando salga a la venta en un futuro no muy lejano, por lo que no hay mejor momento para anunciar que ¡Among the Sleep también estará disponible para PS4! :D. Y… otra cosa más: porque este juego será de los primeros en explorar la tecnología de realidad virtual de Sony, Morpheus; así que va a ser toda una experiencia.

Por último, aunque no seas de las personas que colaboraron en el proyecto Kickstarter para financiar el juego, tranquil@. Los chicos de Krillbite son tan majos que van a asegurarse de que incluso tú tengas una buena oferta para la versión de PS4 del juego. Ya daremos más detalles.

Podéis seguir el desarrollo del juego a través de Facebook, Twitter  y su blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • tiene MUY buena pinta 🙂

  • mindscrusher

    Los dos outlast para mi, han sido épicos ya los tengo terminados y rejugados. El daylight también aunque no me gusto demasiado. Tengo muchas ganas de jugar a este en mi ps4, la idea me parece que puede ser muy original y interesante. Esperándolo con impaciencia.

  • me parece perfecto muero por probarlo!!