El Tributo a Ayrton Senna estará disponible a partir del 27 de mayo en exclusiva para GT6

0 0
El Tributo a Ayrton Senna estará disponible a partir del 27 de mayo en exclusiva para GT6

Podréis revivir las carreras más memorables del célebre piloto, incluyendo Brands Hatch y Monza

Tal y como os contamos recientemente, Polyphony Digital y el Instituto Ayrton Senna honrarán a la gran leyenda del automovilismo en Gran Turismo 6 mediante actualizaciones de contenido que permitan a los jugadores descubrir los orígenes de su carrera como piloto y revivir algunos de sus mejores momentos, como sus vueltas de pole en circuitos como Brands Hatch y Monza.

El nuevo contenido para el juego, disponible el 27 de mayo, incluye uno de los primeros karts de Senna, que le ayudó a iniciar su carrera de piloto. Hablamos del Ralt F3 que conducía cuando ganó el Campeonato Británico de Fórmula 3 de 1983. También está el Lotus 97T que Senna pilotó durante su primera carrera de Fórmula 1 en 1985, cuando obtuvo siete poles en una temporada. Además de sus coches, la actualización incluye los Desafíos de Senna, que ponen a los jugadores en los mismos circuitos en los que compitió el piloto brasileño y les retan a superar sus legendarios tiempos de vuelta. La actualización incluye:

  • Ralt F3

– Circuito: Monza ’85

– Tiempo objetivo: tiempo de pole de Senna de 1’25.084

  • Lotus 97T

– Circuito: Brands Hatch ’85

– Tiempo objetivo: tiempo de pole de Senna de 1’07.169

Recordad que para conmemorar el 20 aniversario del legado de Senna el 1 de mayo, Gran Turismo y el IAS lanzaron una página web de tributo que permite a los fans descubrir la vida del famoso piloto de coches de carreras a través de vídeos y una presentación de diapositivas dividida en 2 partes, que incluye fotos personales, para preparar el lanzamiento de la actualización del juego el 27 de mayo. Los fans también pueden ver un cortometraje titulado “El Deseo de Ayrton” que documenta cómo el IAS ha continuado el sueño de Senna de poner la educación al alcance de los niños de Brasil.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields