Actualización de PlayStation Home: ¡GRRR! ¡DINOSAURIO GRANDE Y ENFADADO!

1 0
Actualización de PlayStation Home: ¡GRRR! ¡DINOSAURIO GRANDE Y ENFADADO!

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation®Home. Esta semana tenemos monedas de oro gratuitas en Home Tycoon, grandes descuentos en objetos de Dani y VEEMEE, nuevos objetos de locomoción, incluyendo algunos DINOSAURIOS feroces y mucho más. Aquí os detallamos lo más destacado que verá la luz el 14 de mayo:

Home Tycoon

¡Lo pedisteis y os escuchamos! Hellfire Games regala 70 monedas de oro gratuitas en Home Tycoon, además del nuevo objeto gratuito Ducha de monedas, ¡disponible para todos los usuarios por primera vez!

Blog_HomeTycoonFreeCoins

Escanead el código QR con vuestro dispositivo móvil o visitad http://tiny.cc/GoldCoins para conseguir vuestro objeto gratuito y 70 monedas de oro.

Rebajas en Codeglue

Este mes cortamos los precios por la mitad en algunas de las colecciones de moda de Dani. Esta semana comienza con la encantadora colección Toque primaveral. Si no la tenéis ya, haceos con ella. ¡Y seguidnos porque la semana que viene tendremos otra colección en oferta!

nDreams

Si estáis disfrutando de los objetos de locomoción de captura de movimientos, os van a encantar los nuevos LMO Pavoneo con auriculares. Estos objetos de locomoción os darán sin duda un aspecto que mola cuando os paseéis por las calles de PlayStation Home.

Además, también desde nDreams, esta semana tenemos los paquetes de baile Icono del pop: contoneaos al estilo funky con los paquetes de baile de captura de movimientos de Fiebre del creyente y Monarca del pop.

PopIconDPs_684

Kovok

Si os gustó el primer lanzamiento de El rockabilly manda, esta semana os traemos una actualización con nuevos diseños y variaciones, combinadlos de la forma que más os guste para crear estilos nuevos y originales.

RR2_Blog_1280x720

Lockwood

Primero llegó el Poder de Maliki, una espada épica con runas brillantes grabadas. Ahora, si le dais un Me gusta a la página de Facebook de Lockwwod, recibiréis el Coraje de Maliki, un casco con runas talladas gratuito. El Coraje de Maliki otorga a su portador el poder épico del protector de cabezas.

Maliki_Helm_1280x720_Remix

¡Atención a todos los operarios de Iron Fusion! Se han infiltrado fuerzas no identificadas en las filas de Astra Corps. Debemos asumir que son hostiles hasta que se demuestre lo contrario. Hay armaduras y armamento disponibles en Lockwood.

Y pasando a noticias más terrestres, Double Time relanza una serie de chándales muy versátiles que sirven para cubrir varias necesidades deportivas.

Y si queréis más glamour, la línea Secrets presenta nuevos leggings de cuero y purpurina. ¡No os perdáis el vídeo para ver los objetos de Secrets de la semana que viene!

Impresora 3D

Haceos con uno de los seis monos de Lujo para avatares de chico y de chica, se incluyen los patrones de canguro y dinosaurio, magdalena, bólido y camuflaje. Si no, podéis rugir con los Pterodáctilo y Estegosaurio prehistóricos furiosos. ¿Aún no tenéis la impresora 3D? Conseguidla hoy gratis en VEEMEE.

Element

No os perdáis la enorme selección de objetos de Element que tenemos esta semana. La camiseta de tirantes Cerdito sabio y la gorra corroída Diversión sin fin os prepararán para los meses de verano. El jersey Mimo rojo, el forro Lumineer negro y la camiseta de tirantes Águila negra para mujer son perfectos para cualquier clima. También hay paquetes para hombre y mujer, así como dos nuevos monopatines de locomoción.

Street Style

Reluce por la noche con la torera Fulgor para mujer que se combina con los pantalones y las botas Fulgor. Los hombres podéis lucir vuestro estilo con los pantalones de correr y las zapatillas de bota Uno arriba o tal vez con la chaqueta acolchada Beisbolera en rojo, azul o verde. No os perdáis estos objetos en la tienda de VEEMEE: ¡no queréis saltar a las calles sin ellos!

Rage Dinosaurs

¡GRRR! ¡DINOSAURIO GRANDE Y ENFADADO! ¡GRRR! Acechad a vuestra presa como un velociraptor, pegad pisotones al estilo tiranosaurio o cargad como el robusto triceratops. Los tres objetos de locomoción están disponibles individualmente o como parte de un paquete a un precio estupendo.

Superofertas a mitad de precio

¡VEEMEE presenta la nueva semana de superofertas a mitad de precio con un 50 % de descuento, al menos, en objetos seleccionados! ¡Esta semana retrocedemos en el tiempo con el tema de Age of Swords! Incluye el paquete Banquete, Vive como un rey, Druida, Princesa o Reina. Hay muchos paquetes que colmarán vuestras necesidades de dragón y demonio. Mirad el icono de ofertas de la tienda VEEMEE todas las semanas para no perderos descuentos espectaculares, ¡todo al 50 % por lo menos!

Y recordad que PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el 14 de mayo a partir de las 09:00 a.m. (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation Home.

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields