Sparkle 2, el juego de lanzar bolas y unir 3, llega a PS4 y PS Vita

0 0
Sparkle 2, el juego de lanzar bolas y unir 3, llega a PS4 y PS Vita

El brillante juego de acción y puzles llega a PlayStation Store la próxima semana.

10tons está a punto de traer otro magnífico juego de acción y puzles, Sparkle 2, en esta ocasión a PlayStation 4 y PS Vita. El juego estará disponible para ambas plataformas el 21 de mayo al precio de 6,95 €, con la función Cross Buy y una versión de prueba gratuita.

Sparkle 2 es un depurado juego de lanzar bolas y unir tres iguales, ambientado en un misterioso mundo de magia y misterio. El juego tiene un estilo de juego muy fluido, una gran cantidad de potenciadores con grandes efectos especiales, unos buenos gráficos y una banda sonora de película. Echa un vistazo al tráiler para que puedas ver en qué consiste.

Sparkle_2_PS4_CUSA00586_00_preview_9

“Una sorpresa aún más agradable fue descubrir lo divertido que era jugar con el panel táctil del Dualshock 4.”

Sparkle 2 fue publicado en un principio para PC y dispositivos móviles en 2013, como anhelada secuela de uno de nuestros mayores éxitos. El Sparkle original está disponible para PS Vita, pero no se pudo llevar ese juego a la resolución de un televisor. Sin embargo, Sparkle 2 puede funcionar con cualquier resolución y relación de aspecto y mostrar gráficos tan grandes como se quiera. La versión para PS4 tiene un aspecto simplemente increíble.

Es asombroso lo bien que se traslada la forma de juego básica a los controles del mando. Se juega muy bien a los juegos de lanzar bolas con un ratón o en una pantalla táctil, y a los desarrolladores se les ocurrió que podría funcionar también con el joystick analógico de un mando. Pero no se esperaba que fuera tan bueno como resultó en Sparkle 2.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Una sorpresa aún mayor, más inesperada y agradable fue descubrir lo divertido que era jugar con el panel táctil del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Lo estamos usando básicamente como un ratón, con un puntero en la pantalla, y funciona realmente bien. En PS Vita, por supuesto, usamos la pantalla táctil, y es simplemente increíble.

¡De modo que busca Sparkle 2 en PSN dentro de un par de semanas y descarga la versión de prueba gratuita! 10tons está trabajando duro en su próximo título para PS4, del que esperan contar más en las próximas semanas. ¡Permaneced atentos