Sparkle 2, el juego de lanzar bolas y unir 3, llega a PS4 y PS Vita

0 0
Sparkle 2, el juego de lanzar bolas y unir 3, llega a PS4 y PS Vita

El brillante juego de acción y puzles llega a PlayStation Store la próxima semana.

10tons está a punto de traer otro magnífico juego de acción y puzles, Sparkle 2, en esta ocasión a PlayStation 4 y PS Vita. El juego estará disponible para ambas plataformas el 21 de mayo al precio de 6,95 €, con la función Cross Buy y una versión de prueba gratuita.

Sparkle 2 es un depurado juego de lanzar bolas y unir tres iguales, ambientado en un misterioso mundo de magia y misterio. El juego tiene un estilo de juego muy fluido, una gran cantidad de potenciadores con grandes efectos especiales, unos buenos gráficos y una banda sonora de película. Echa un vistazo al tráiler para que puedas ver en qué consiste.

Sparkle_2_PS4_CUSA00586_00_preview_9

“Una sorpresa aún más agradable fue descubrir lo divertido que era jugar con el panel táctil del Dualshock 4.”

Sparkle 2 fue publicado en un principio para PC y dispositivos móviles en 2013, como anhelada secuela de uno de nuestros mayores éxitos. El Sparkle original está disponible para PS Vita, pero no se pudo llevar ese juego a la resolución de un televisor. Sin embargo, Sparkle 2 puede funcionar con cualquier resolución y relación de aspecto y mostrar gráficos tan grandes como se quiera. La versión para PS4 tiene un aspecto simplemente increíble.

Es asombroso lo bien que se traslada la forma de juego básica a los controles del mando. Se juega muy bien a los juegos de lanzar bolas con un ratón o en una pantalla táctil, y a los desarrolladores se les ocurrió que podría funcionar también con el joystick analógico de un mando. Pero no se esperaba que fuera tan bueno como resultó en Sparkle 2.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Una sorpresa aún mayor, más inesperada y agradable fue descubrir lo divertido que era jugar con el panel táctil del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Lo estamos usando básicamente como un ratón, con un puntero en la pantalla, y funciona realmente bien. En PS Vita, por supuesto, usamos la pantalla táctil, y es simplemente increíble.

¡De modo que busca Sparkle 2 en PSN dentro de un par de semanas y descarga la versión de prueba gratuita! 10tons está trabajando duro en su próximo título para PS4, del que esperan contar más en las próximas semanas. ¡Permaneced atentos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields