El Mundial más solidario se juega en PlayStation

2 0
El Mundial más solidario se juega en PlayStation

La Copa del Mundo PlayStation tiene como objetivo apoyar la gran labor social de Juegaterapia

El Mundial de fútbol de Brasil está cada vez más cerca, y PlayStation quiere aprovechar la ocasión para apoyar un torneo de lo más solidario. Hablamos de La Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia, que trasladará a los jugadores al epicentro de los partidos entre selecciones más importantes a la vez que participan en una gran causa: ayudar a los niños hospitalizados.

El torneo, promovido por Meristation, ofrecerá a los participantes la posibilidad de competir a los mandos de PlayStation 3 en FIFA™14. y de ganar un viaje a Brasil de cuatro días para dos personas. ¿Y qué se podrá hacer en ese viaje? Pues ni más ni menos que presenciar la final del Mundial en el mítico estadio Maracaná.

Pero también habrá otros premios. Los jugadores que terminen en segunda, tercera y cuarta posición se llevarán una PlayStation 4, y los siguientes diez clasificados se harán con un completo lote de juegos compuesto por inFAMOUS: Second Son, Killzone Shadow Fall y Knack.

Para poder optar a estos fantásticos premios, los jugadores deberán primero superar una fase online que concluirá con una gran final presencial en la que se enfrentarán los dos mejores jugadores en un marco incomparable. En el descanso del encuentro entre España y Chile de la fase de grupos del Mundial del 18 de junio los dos participantes jugarán en la zona PlayStation del Hyundai Fan Park de Madrid por el fantástico premio final.

El coste de la inscripción para Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia es de 2 €. Estos irán destinados íntegramente a Juegaterapia, la asociación sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo donar videojuegos y consolas a niños afectados de cáncer para hacer más llevadera su estancia en los hospitales.

juegaterapia
Las inscripciones estarán abiertas del 8 al 23 de mayo, y la competición de  La Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia dará comienzo el día 26 de mayo. ¡No os lo perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields