GTA Online – La actualización La Gran Vida llegará la próxima semana

0 0
GTA Online – La actualización La Gran Vida llegará la próxima semana

El martes 13 de mayo es la fecha elegida para su lanzamiento

La próxima semana, el martes 13 de mayo, será la hora de establecerse aún más en Los Santos con la actualización La Gran Vida para Grand Theft Auto Online, que presenta nuevos apartamentos de lujo, multipropiedad, cuatro nuevos vehículos, el potente rifle Bullpup y mucho más. Esta actualización automática de GTA Online añade cinco nuevas opciones al mercado inmobiliario de Los Santos en emplazamientos privilegiados como Eclipse Towers, Richards Majestic y otros, todos con las últimas novedades en diseño interior. Con la multipropiedad, podrás tener también ya dos propiedades diferentes de manera simultánea.

Zentorno personalizado, Massacro, y Huntley S llegan a las calles.

Para aquellos que estén buscando sacar partido al espacio ampliado de los garajes que llega con esa posesión adicional, hay tres nuevos coches y una nueva moto para añadir a la colección. El Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto) estarán disponibles para comprar en GTA Online desde Legendary Motorsport (y accesibles desde cualquier garaje en propiedad en el modo historia). La Actualización La Gran Vida también añade el “no contacto” al grupo a las opciones de Carrera disponibles, que permitirá jugar Carreras estándar deshabilitando las colisiones entre los vehículos de los jugadores (otros jugadores aparecerán como semitransparentes y aún podrás chocar con el tráfico no controlado por jugadores, estructuras y otros elementos del decorado).

Equípate con el nuevo rifle Bullpup, con una mira, supresor, tintes y mucho más.

También puedes proteger tus inversiones con la nueva llegada a Ammu-Nation del potente rifle Bullpup. Y el nuevo Estado Mental en las estadísticas del jugador te muestra lo pasivos o psicóticamente desequilibrados que están realmente los jugadores de tu sesión, de modo que así que sabrás si necesitas tener lista tu arma cuando se acerquen. La Actualización La Gran Vida también incluye nuevas opciones de vestimenta, bocinas para vehículos y celebraciones de jugador, así como 15 nuevas Actividades, incluidas 5 nuevas misiones de contacto.

Haciendo una escapada con la Dinka Thrust.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields