Los nuevos vídeos de DRIVECLUB muestran cómo funcionan los clubes, enfrentamientos y desafíos

2 0
Los nuevos vídeos de DRIVECLUB muestran cómo funcionan los clubes, enfrentamientos y desafíos

Echa un vistazo más de cerca a algunas de las innovadores funciones del juego

En DRIVECLUB nunca estás solo, pues une a la gente. Desde el jugador más experimentado hasta el ocasional, simplemente sois tú y tus cinco compañeros contra el mundo. Conduciendo juntos para ganar juntos.

En el primero de los dos vídeos de DRIVECLUB de hoy, descubrirás cómo funcionan los clubes y por qué deberías pertenecer a uno.

Completar enfrentamientos y desafíos en DRIVECLUB representa más que una simple manera de lograr FAMA. Te dan otra razón para correr aparte de simplemente quedar primero.

Echa un vistazo al segundo vídeo para tener una visión general de cómo funcionan y cómo te beneficierán a ti y a tu club.

DRIVECLUB estará disponible en diversas ediciones, anunciadas y explicadas hace dos días a través de este vídeo.

Si quieres reservar el juego ya puedes hacerlo desde este enlace, lo que te permitirá conseguir, de paso, unos interesantes incentivos: tres personalizaciones exclusivas para los coches: Mclaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Ahora que estáis poniendo tanta información sobre DriveClub estos días… ¿podéis contarnos algo del tema de volantes compatibles? ¿Va a funcionar con el juego mi Logitech G25?

  • Toda la info ya esta en mi cabeza!!!! deseando unirme a DRIVECLUB *_*