Cel Damage HD aterrizará en PS4, PS3 y PS Vita la semana que viene

2 0
Cel Damage HD aterrizará en PS4, PS3 y PS Vita la semana que viene

El juego clásico de combate en vehículos de Finish Line Games llegará el 14 de mayo

Finish Line Games han creado Cel Damage HD. Son un estudio que tiene su sede en Toronto y ya tienen su juego listo que se pondrá a la venta la semana que viene, en concreto el 14 de mayo.

Se trata de un clásico que llegará a PlayStation Store, ¡compatible con la función “Cross-Buy” para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita!

1CDHD-4P-03

Cel Damage HD os ofrece un intenso combate en vehículos y os permitirá jugar hasta con 10 alocados personajes con los que podréis golpear, chocar y destruir a vuestros rivales. Hay más de 30 armas descomunales disponibles en los modos Smack Attack (deathmatch), Flag Rally (captura la bandera), y Gate Relay (carrera) y hasta 13 escenarios al estilo de los dibujos animados completamente interactivos.

Además de ser un título compatible con la función “Cross-Buy”, Cel Damage HD también incluye la función “Cross-Save”, de modo que podréis continuar vuestras partidas donde las habíais dejado en cualquiera de las plataformas. Jugad en PS Vita para dominar el modo individual de Cel Damage HD en cualquier parte, luego podréis machacar a vuestros amigos en el modo multijugador a pantalla partida para 2, 3 o 4 jugadores en vuestras PS4 o PS3

2CDHD-1P-01

Cel Damage HD muestra todo su esplendor a pantalla partida. Este juego recupera esos momentos de diversión entre amigos en los que el caos se apodera de todo a través de una experiencia de juego que evoca una época de añoranza, y ahora ¡en alta definición!

Cel Damage HD saldrá a la venta por el módico precio de 8,99 €. Pagáis una sola vez y podéis descargarlo y jugar con él en PS4, PS3 y PS Vita. Además, habrá una oferta de lanzamiento con un descuento del 10 %, ¡sólo para miembros de PlayStation Plus! ¡Prepárate para una experiencia multijugador trepidante de un clásico para jugar entre amigos!

¡No olvidéis darle a “me gusta” en la página de Facebook de Finish Line Games y seguirlos en su cuenta de Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades!

3CDHD-1P-02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields