Conoce a la gente de Watch_Dogs en un nuevo vídeo

0 0
Conoce a la gente de Watch_Dogs en un nuevo vídeo

Vete familiarizando con algunos de los rostros que verás a partir del 27 de mayo.

En la ciudad de Chicago, solo unos pocos pueden moverse fuera del sistema. Algunos son amigos, otros enemigos, y algunas veces no eres capaz de distinguierlo. Las piezas de ajedrez van encajando poco a poco en su sitio. Lo que aún queda por averiguar, es cómo interactuarán entre sí los distintos personajes del juego.

Junto a las caras familiares que ya conocemos, probablemente hayas visto en el vídeo que hoy te presentamos algún rostro que te resulte nuvo. Vamos a fijarnos un poco más en estos.

Clara Lille es una hacker brillante que cuenta con sus propias razones para trabajar muy de cerca con Aiden. Es peligrosa, seductora y, lo que es más importante, trabaja en las sombras. Aunque es miembro de Dedsec, la mayoría de las veces trabaja sola. Es esa sombra en la que nunca reparaste pero que siempre se encontraba muy cerca de ti…

Luchando con un conflicto interior, T-Bone cuenta con un fuerte sentido de la justicia en combinación con un acérrimo sentido anti-autoridad. Ahora se encuentra en aprietos por una serie de malas decisiones que tomó en la vida y que han hecho de ctOS el número uno de sus enemigos. Puedes darte cuenta rápidamente todo lo que T-Bone y Aiden tienen en común.

No se sabe mucho sobre Jordi Chin en realidad… y la él tiene intención de que siga siendo así. Como un experto en hacer que las cosas funcionen, es en lo que se centran y consigue que la gente le pague muy bien por sus servicios. Nunca cometas el error de considerarlo un amigo,  porque para él solo se trata de “negocios”.

También vas a conocer a IRAQ, el paranoico líder de los Blck Viceroys. Es apasionado, es una persona que llama la atención y sabe cómo inspirar a sus tropas pero si le pillas en un mal día puede que te mate de un disparo tan solo con mirarle de reojo… tenlo siempre muy en cuenta. No dejes que su añeja apariencia te engañe: se trata de un hombre brutal y muy violento.

Por último está Dermot “Lucky” Quinn. Su nickname (Lucky, que significa suertudo) le viene del innumerable número de veces que ha salvado su vida…

Y ahora que todos te son un poco más familiares, recuerda que podrás conocerlos a todos más a fondo a partir del 27 de mayo cuando Watch Dogs se ponga a la venta.

No te olvides de visitar el perfil oficial de Facebook y seguir el juego en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este titulazo para cuyo lanzamiento ya no queda nada, de nada…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields