ForoStation 18 – Especial 30 aniversario de Naugthy Dog

5 1
ForoStation 18 – Especial 30 aniversario de Naugthy Dog

Con un reportaje especial sobre el 30º aniversario

¡Hola a todos!

De nuevo os traemos un número nuevo de ForoStation, donde podéis encontrar todas las novedades que han ocurrido en las últimas semanas, contadas por los usuarios de la comunidad PlayStation.

Durante el mes de abril Naughty Dog, una de las compañías que más ha dado que hablar durante los últimos años, celebraba su 30º aniversario pero.. ¿Conocéis su historia? en nuestro reportaje especial os la contamos.

En las últimas semanas se han producido interesantes lanzamientos y que hemos querido analizar para vosotros. Entre ellos podéis encontrar títulos tan atractivos como es Child of Light o Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, divertidos como lo son Octodad y Stick it to the man, absorbente como puede llegar a ser Destiny of Spirits o, si eres de los que se atreven con cualquier género y no te da miedo nada, DayLight.

En el resto de artículos de este mes encontraremos: Diario de una jugona, que nos habla de la experiencia tras haber jugado Bioshock Infinite, en el retroreportaje os contamos toda la historia de Rayman desde su nacimiento; tampoco os podéis perder los avances de lo que viene en las próximas meses y dos reportajes de dos ferias que han tenido lugar durante el último mes.

Para terminar, no os perdáis las nuevas aventuras de Nestresso, lo que ha compartido la comunidad con nosotros a través de de #PS4Share y la galería de dibujos que se han subido este mes a la Comunidad PlayStation.

Una vez más agradecemos a todos los que han colaborado en la revista su participación, y esperamos que disfrutéis leyéndola.

¡Hasta la próxima!

Os dejo con la revista:

Aquí os dejo con los créditos y sus respectivos enlaces a cada sección

Créditos y enlaces

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields