El Asesino de la Campana se acerca a PS3 y PS4

1 0
El Asesino de la Campana se acerca a PS3 y PS4

Probamos Murdered: Soul Suspect y te contamos nuestras impresiones

Para qué vamos a negarlo. ¡Nos gustan las aventuras gráficas! Y aunque ya no tengan en ese estilo clásico que nos marcó en el pasado, también nos gusta cómo se han adaptado al mundo del videojuego moderno. Por esta razón no pudimos decir que no cuando los chicos de Koch Media nos ofrecieron ir a probar Murdered: Soul Suspect a sus oficinas. Este juego de Square Enix, desarrollado por el estudio Airtight Games, nos viene llamando la atención desde hace tiempo por su particular mezcla de conceptos, quizá ya vistos en otros juegos, pero unidos con tanto acierto que prometen dar lugar a una experiencia bastante novedosa tanto en PS3 como en PS4. Por lo que vimos, parece que estábamos en lo cierto.

Murdered: Soul Suspect comienza mostrándonos a Ronan O’Connor, un detective de la policía de Salem (Massachusetts) que es asesinado por un misterioso encapuchado y cuyo espíritu quedará atrapado por las calles de la ciudad. A partir de ahí la misión está clara: descubrir quién le ha matado y por qué.

Murdered_SoulSuspect_Screen15_1391526350

Para llevar a cabo este cometido, el juego encadena diversos momentos de investigación al más puro estilo L.A Noir mezclados con flashbacks y ciertas escenas con más acción en las que deberemos escapar de los espíritus que nos persiguen. Sin embargo, lo más importante, y donde de verdad recae el peso de Murdered: Soul Suspects es en la recolección de pistas (que deberemos buscar por el escenario) y la reconstrucción de los diversos crímenes ante los que nos encontraremos. De esta manera iremos descubriendo la historia del misterioso Asesino de la Campana, el psicópata que está acabando con muchas de las vidas de la ciudad y del que podéis descubrir más en el vídeo de arriba.

Sin embargo hay una diferencia fundamental con el juego de Rockstar, y es que aquí manejamos a un fantasma, con todas las ventajas que eso conlleva, como poseer gente y obligarles a ‘cantar la traviata’ ante las autoridades, entrar en el cuerpo de un animal para llegar a zonas inaccesibles y otras muchas cosas. Pero sin duda lo más interesante de Murdered: Soul Suspect es la intrigante historia que tiene detrás y que nos obligará a jugar con ahínco si queremos descubrir quién es ese asesino encapuchado. Nosotros ya estamos deseando saberlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields