Nuevo vídeo sobre cómo se creó el extraordinario mundo artístico de Hohokum para PS4

0 0
Nuevo vídeo sobre cómo se creó el extraordinario mundo artístico de Hohokum para PS4

Nos metemos entre bambalinas en esta mágica aventura de Honeyslug.

¡Hola! Estamos a punto de terminar Hohokum, ¡y estamos ansiosos por que salga a la venta este verano! He estado casi todo el mes pasado dando los últimos retoques al apartado artístico para asegurarme de quedar completamente satisfecho con todos los elementos del juego. Algunos dirían que esto es “pulir”, pero esta palabra implica una delicadeza y una cautela que de alguna manera no refleja exactamente lo que ha supuesto mi trabajo en Hohokum. Hoy he estado redibujando unos árboles perrito caliente torcidos. Siguen estando torcidos, pero ahora tienen el toque adecuado.

Así que sí, tenemos casi terminado el mayor y más ambicioso desafío de mi vida. Es un momento apasionante y también es tiempo de reflexionar…

Hemos grabado hace poco la primera parte de nuestro diario del desarrollador, que destaca los aspectos más importantes que configuran el mundo de Hohokum. Nuestro primer vídeo se centra en el Arte de Hohokum, en el que aparecemos Ricky Haggett y yo. Nos han llegado muchas preguntas sobre cómo se originó el estilo artístico, cómo ha sido todo el proceso y cómo funciona nuestro trabajo de colaboración. Existen algunos libros de bocetos que os pueden resultar interesantes y uno de nuestros animadores, Angus Dick, hace una aparición especial para hablar de estas cuestiones. Por alguna razón, el vídeo termina conmigo hablando sobre verduras.

Echa un vistazo arriba.

También tenemos una radiante página web nueva: http://www.hohokum.com, que seguiremos actualizando hasta el lanzamiento del juego. Allí encontraréis todas las capturas de pantalla, vídeos y material artístico que hemos publicado hasta la fecha, así como las nuevas joyas que iremos descubriendo cada quince días. Como las misteriosas imágenes que vienen a continuación. ¿Qué son? ¿Capturas de pantalla? ¿Arte conceptual? ¿Fondos de pantalla? ¿Te tatuarías alguna de ellas en la espalda? (Probablemente no). No he dicho nada.

Ciao.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004